Zumby Pixel

Beyoncé y Jay-Z son atacados en pleno escenario

Un hombre aterrorizó a la famosa pareja al subir al escenario e intentar atacarlos.

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Un hombre entró abruptamente al escenario durante el concierto que ofrecía Beyoncé y Jay- Z en Atlanta, Georgia, causándoles  gran pánico al igual que al público presente.

¡Irina Baeva salió de MQB por celos de Gabriel Soto!

Diego Luna comparte foto de su madre y Camila Sodi hizo un inesperado comentario

Por medio de las redes sociales fu filtrado el video donde se observa a la famosa pareja salir del escenario, cuando el hombre hace su entrada y va por ellos.

Ante el hecho de inmediato entró el cuerpo de vigilancia del lugar, se sabe que el hombre fue capturado antes de que llegara hacía la pareja, pero en cuestión de segundos él se logro soltarse hasta a empujar a Jay-Z, provocando que los bailarines intervinieran para atrapar al sujeto.

Por este motivo el concierto tuvo que ser cancelado para mayor seguridad de la pareja y producción, los encargados de la gira publicaron lo siguiente, “Hemos tenido que llevar a cabo una evacuación de todo el equipo para poder gestionar el suceso de la forma más segura posible”.

Hasta el momento se sabe que el hombre se encontraba bajos los efectos del alcohol, sin ser confirmada esta especulación, aquí ponemos otro video donde se ve de diferentes ángulos la salida del sujeto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

- US -