Zumby Pixel

Aislinn Derbez confiesa que la pasó muy mal en ‘La Casa de las Flores’

La actriz mexicana agradeció a sus compañeros haberla tratado bien durante su mal momento.
Instagram

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Aislinn Derbez confesó que pasó muy mal rato grabando La casa de las flores, ya que sufrió terribles malestares debido a su embarazo.

En una reciente entrevista la actriz mexicana confesó que cuando estaban en el set tenían que grabar y cortar la escena constantemente. “Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal”.

Incluso aseguró que de haber sabido que se embarazaría, no hubiera aceptado el trabajo. Aslinn creyó que por su edad, 31 años, su primer embarazo sería fácil.

L’Oréal demanda a Aislinn Derbez, ella debía ser “una mujer perfecta”

El daño que provoca la televisión a tu cerebro

“Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía” señaló la actriz.

Derbez quería esperar a los tres meses reglamentarios para hacerles saber la noticia a sus compañeros, sin embargo Manolo Caro sospechó y tuvo que decírselo.

También aseguró que fue difícil estar a la expectativa de su personaje, ya que el guión no lo pudo leer enseguida, pues eran secretos. “Yo estaba expectante porque no pudimos leer los guiones. En un principio eran secretos y los leímos muy poco antes de empezar la serie. Sabía que sería un producto de calidad, pero tenía mucha curiosidad por los personajes. Creo que a mí me tocó el más light de todos, soy la más normalita, porque lo que le pasa a mis hermanos está fuerte”.

Aislinn dijo que trabajar al lado de Verónica Castro fue sensacional, pues ella pensaba que la actriz sería inalcanzable en su trato. En la serie se desempeñan como madre e hija.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Plano Informativo

US - US -