Zumby Pixel

Además de Maluma ¿Qué otros artista Latinos han participado en los VMAs?

Una larga lista de cantantes han representado a latinoamericano en los premios.
Telemundo

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

En los últimos años los MTV Video Music Awards, ha integrado nuevos géneros y propuestas musicales que se han vuelto muy populares, gracias al público. Entre ellos el reggaetón, la bachata, hasta el K-pop, que en el pasado eran ignorados por los premios.

En cuanto a la participación de estrellas latinoamericanas, no han sido tan altas, pero siempre estuvo  presente en años anteriores. Así que, Maluma no ha sido el único artista latino que ha dado espectáculo para el gran evento de premiación.

Los mejores looks, presentaciones y los ganadores de los VMAs 2018

Martha Sánchez termina topless en el escenario por error

Entre algunos artista que han estado presentes en los premios, se encuentra Los Lobos, quienes dieron una presentación con la canción La Bamba en los VMAs de 1987. También podemos mencionar a Ricky Martin, quien ganó cinco VMAs en 1999.

Shakira, ha tenido varias presentaciones, entre ellas los VMAs en 2002, en 2005 junto a Alejandro Sanz y en 2006 con Wyclef Jean cantando Hips Don’t Lie.

En el reggaetón tenemos presentes la presentación dada por Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón en los premios en 2005 y en 2011, Pitbull deleito a su público con el tema Give Me Everything’ junto a  Ne-Yo Nayer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -