Zumby Pixel

Adamari López genera burlas por usar vestido ajustado

Usuarios de las redes sociales se acabaron a la conductora Adamari López, por su peso.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

La conductora del programa “Un nuevo día” Adamari López causó revuelo en las redes sociales ya que utilizó un vestido sumamente ajustado, al parecer los usuarios no les agrado como lo lució.

Roberto Palazuelos revela el origen de su look en los 80

¿El matrimonio de Shakira y Piqué podría terminar pronto?

A través del Instagram del programa “Un nuevo día” aparece la foto de Adamari luciendo el vestido que no le favoreció según se pueden ver  comentarios de los seguidores del matutino.

Algunos de los mensajes que escribieron fueron, “Ya es hora que agarres las riendas de vuelta porque ahora tienes un sol que brilla cada mañana para ti, tu hija. La salud es lo primero, baja de peso y no lo hagas por los demás, no lo hagas para que te quede bonito un vestido, hazlo por ti, tu salud es más importante que cualquiera opinión incluyendo la mía”, “El problema no es que se vea gorda o embarazada o lo que sea. El asunto es “De la moda, lo que te acomoda”, solo debe fortalecer atributos”, “Una persona puede estar llenita no sólo por que coma, hay muchos problemas por el cuál se está gordita, como las hormonas, ovario poliquistico, la tiroides, depresión etc etc, desgraciadamente de la gente sale lo que tiene, veneno y amargura en su propia vida…” “Se trata, de saber que ropa te favorece y usarla y cual no y jamas usarla”.

Por medio de su Instagram  aparece este video donde Adamari sí está haciendo algo por recuperar su esbelta figura o bien por mantenerse saludable, tras vencer al cáncer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

US - US -