Zumby Pixel

Actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ fue captada inhalando ‘algo extraño’

Como si de un episodio se tratara, se encontraba en unas playas de Cancún.
La Rosa de Guadalupe

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Un paparazzi compartió imágenes de una integrante de La Rosa de Guadalupe en playas de Cancún en donde se encontraba con unos amigos en una situación muy comprometedora. Y es que como si se trata de un episodio de la propia producción, la actriz fue captada inhalando algo de su mano.

El video publicado por el canal Kadri Paparazzi en YouTube muestra a a Michelle González, hermana de la reconocida productora mexicana Giselle González y a quien también hemos visto participar en la serie La Rosa de Guadalupe.

¿Corren al Burro Van Rankin de Hoy?

Escandalosos videos revelan el romance de Diego Boneta y Camila Sodi

En el video se muestra a la actriz acompañada de Mauricio Garza, conductor de Miembros al aire, y lo que llamó la atención fue la acción de llevarse en repetidas ocasiones los dedos a la nariz, como ingresando algún tipo de sustancia. Luego se ve que se acerca a uno de sus amigos para pedirle algo, lo que hace pensar a muchos que era cocaína la sustancia.

Hace algunas semanas, Michelle González afrontó la muerte de su padre y decidió irse de la ciudad junto con sus amistades para despejarse. La actriz ha participado en La Rosa de GuadalupeComo dice el dichoPapá a toda madre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

US - US -