Zumby Pixel

10 famosos desfigurados por las drogas

La fama y fortuna puede ser mucho para una persona, así terminaron estas grandes estrellas
Friends

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Los excesos pueden llevar a destruirnos, y es que cuando se tiene mucho dinero y la presión de la fama encima puede llegar a ser mucho para una persona. Este es el caso de 10 celebridades que no aguantaron y se sumergieron en las drogas, no sólo su físico, su salud quedó completamente destrozada, algunas incluso perdieron la vida a causa de esto.

Macaulay Culkin

La estrella infantil de los 90’s vivió en familias fracturadas desde su infancia, desde los 18 abusó del alcohol y las drogas. La que parecía ser una gran promesa, se convirtió en un artista relativamente famoso, lo bueno es que ya se ha rehabilitado.

George Michael

El reconocido músico enfrentó problemas de depresión que lo llevaron a sumirse en todo tipo de vicios, tuvo repetidos accidentes viales e incluso cumplió tiempo en prisión. Su muerte en 2016 no se debió a las drogas pero sí le hicieron mucho daño.

Amy Winehouse

La compositora británica fue introducida a las drogas por su gran amor Blake Fielder, con quien mantuvo una intensa y apasionada relación que nunca terminó de atormentarla. Sus fans dicen no saber si la mató la sobredosis o el amor.

Steven Tyler

El líder de ‘Aerosmith’ vivió una vida de excesos que a finales de los 80’s estuvo a punto de terminar con su carrera. Llegó a lastimar a su familia, sus relaciones y su música. Luego de una recaída en el 2009 el cantante está limpio y sobrio.

Matthew Perry

El reconocido actor de Friends llegó a olvidar tres años de la emblemática serie debido a su adicción a las drogas. Durante los 10 años de la serie enfrentó repentinas subidas de peso y confesó que por su adicción no recuerda mucho de esos años.

Muestran video de Demi Lovato antes de su sobredosis

Prohíben alcohol a Britney Spears en su gira

Carmen Campuzano

La actriz mexicana se llevó a desfigurar la nariz debido a sus vicios. A ingresado en varias ocasiones a rehabilitación y ha protagonizado más de un escándalo debido a sus problemas.

Whitney Houston

La cantante confesó su adicción a las drogas en 2002 y fueron esas mismas las que la llevaron a la muerte. Su matrimonio con Brown marcó el inicio de su adicción al alcohol y a las drogas, que hicieron estragos en su vida hasta llevarla a la muerte al igual que a su hija.

Lindsay Lohan 

Su vida y carrera perdieron el rumbo a partir del desastroso año 2007, cuando fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína. Ahora sólo aspira a retomar su fama a través de pequeños destellos en noticias de farándula.

Melissa Joan Hart

Pese a que no tuvo gran impacto en su físico, la protagonista de ‘Sabrina la bruja adolescente’ tuvo un corto pero destructivo periodo con las drogas, confesando que experimentó con marihuana, éxtasis, hongos y mezcalina, lo que hizo que poco a poco fuera cayendo su carrera.

Max Wright

El actor conocido por la serie ‘Alf’ fue grabado en 2012 consumiendo craack en una habitación con dos hombres desnudos. Las drogas destruyeron su vida y su carrera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Estilo

US - US -