Zumby Pixel

Víctor Cruz se retira del emparrillado

Con los Giants conquistó un super tazón

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

El ex receptor de los Gigantes de Nueva York, Victor Cruz, anunció su retiro de los emparrillados, luego de que nadie lo requirió para ser contratado durante el periodo de agencia libre

A través de un video, Cruz dio a conocer su despedida del futbol americano tras siete años de carrera y agregó que se unirá a la cadena ESPN como analista.

“Estoy muy contento de abrir un nuevo capítulo con los medios de información al unirme a ESPN”, dijo el “Salsero”.

Fallece el mítico luchador mexicano: Villano III

Adrian Peterson firma con los Redskins por una temporada

En 2010, Victor Cruz fue firmado por los Gigantes de Nueva York como agente libre, proveniente de la Universidad de Massachusetts, ya que no fue seleccionado en el Draft de la NFL ese año.

El receptor de raíces puertorriqueñas conquistó un anillo de Super Bowl. Los Gigantes de Nueva York dieron cuenta de los Patriotas de Nueva Inglaterra 21-17 donde Cruz aportó al triunfo con una anotación.

Las lesiones cortaron la brillante trayectoria profesional de Cruz con los Giants, que le dieron de baja en febrero del 2017.

Después de ser dado de baja por los Giants, Cruz firmó con los Bears de Chicago, pero en septiembre prescindieron de sus servicios y tampoco jugó toda la pasada temporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -