Tiburones Rojos pierden ante Chivas y siguen en la calle de la amargura

Los Tiburones Rojos siguen sin ver la luz al final del túnel. Luego de una semana catastrófica donde se quedaron sin técnico y consiguieron nuevos enemigos, los escualos cayeron 2-0 ante las Chivas del Guadalajara.

Con el ‘Pirata’ como testigo, los pupilos de Hugo Chávez no pudieron hacer valer la localía y volvieron a demostrar sus carencias. Los porteños no remataron a la portería de Gudiño a lo largo del primer tiempo.

Quien si lo hizo fue Eduardo López quién consiguió doblete. ‘Chofis’ abrió el marcador al 12’ tras sacudirse a un par de rivales y rematar pegado al poste, suficiente para vencer al meta escualo.

Ya hay respuesta de Fidel Kuri a la Liga MX

La Liga MX auditará a los Tiburones Rojos

El dorsal 10 de las Chivas amplió la ventaja rojiblanca al 25’. Eduardo aprovechó un rebote y definió con una ‘vaselina’ sobre Gallese.

En la parte complementaria, los escualos mostraron una leve mejoría con el ingreso de Diego Chávez pero Rodrigo Noya dejó en inferioridad numérica a su equipo debido a una falta hartera.

El marcador no se volvió a mover y los escualos sumaron su tercer descalabro del torneo. En la siguiente jornada visitarán a los Tigres en la Sultana del Norte mientras que Chivas recibe en el Estadio Akron al Necaxa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ