Zumby Pixel

Siguen abiertas las abiertas las puertas en la escuela de futbol de la Liga Municipal 

Se puso en marcha su nueva estructura deportiva y ya trabajan en las unidades deportivas Valentín Ruiz y Reino Mágico.
Foto Carlos López.

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río (LMF) continúa recibiendo a niños y jóvenes que deseen integrarse a su Escuela de Fútbol para participar en el ciclo futbolístico 2018-2019, en el cual estarán trabajando con su nueva estructura deportiva y con la calidad que los ha distinguido por casi 30 años de trabajo.

El coordinador administrativo de la Escuela de Futbol de la LMF, Luis Benitez Ramírez, informó que las inscripciones continúan abiertas y siguen recibiendo a niños desde los 3 años hasta jóvenes de 18, que deseen pertenecer a sus equipos.

Dijo que los interesados pueden presentarse directamente a las oficinas de la liga, ubicadas en Jacarandas número 26, esquina Alaminos, en el fraccionamiento Virginia, unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, a un costado del estadio de béisbol Beto Avila, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas o bien llamando al teléfono 2294628717.

Benitez Ramírez explicó que el nuevo proyecto deportivo de la Liga Municipal, presentado en su momento por el contador Carlos Miguel Reyes Simón días antes de su fallecimiento, contempla ofrecer la mejor preparación y enseñanza para todos los alumnos de la escuela que estarán trabajando en las unidades deportivas Valentín Ruiz Obregón y Reino Mágico.

Ryan Giggs dio su primera lista oficial como técnico de Gales

Los Tiburones Rojos entrenan a máxima intensidad en el ‘Pirata’

Recordó que al frente de esta estructura deportiva se encuentra el profesor Rogelio Calderón Sanz, quien coordina a un grupo de entrenadores altamente capacitados, entre los que destacan ex futbolistas profesionales, que son los encargados de trabajar con los equipos de la escuela de la LMF.

Se trata de los profesores Rodolfo Muñoz, Carlos Cámbara González, Christopher Molina, José Manuel Soto, Abraham Dattoli, Oswaldo Báez, Jorge Diego Gómez, Miguel Ángel Pérez Sarmiento, además de Erick Camacho Sánchez quien será el utilero general.

La plantilla directiva además de Rogelio Calderón Sanz, la completan el profesor Manuel Canela, Jaime Martínez Castillo, Luis Benítez Ramírez y Abel Tetelpa Ayala, que fungirá como delegado ante la Liga Nacional Juvenil.

Destacó que dentro de la liga, está incorporado también el proyecto de la escuela de porteros, misma que está a cargo de Alejandro “Nato” Sánchez.

Otro punto a destacar es que la Liga Municipal cuenta con consultorio médico y su unidad de medicina deportiva, misma que encabeza el doctor Manuel Villatoro Cabrera y que estará brindando servicio en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -