Zumby Pixel

Roma cobra venganza del Barcelona y lo golea

El cuadro italiano vino de atrás para ganarle al equipo culé

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

La Roma venció 4-2 al Barcelona en un partido lleno de goles, emociones y cierto aire de revancha por el tema de Malcom, el cual el equipo italiano decidió eliminar cuando publicó la alineación del cuadro catalán.


A pesar que el Barcelona comenzó de forma brillante y en los primeros tres minutos pudo haber sentenciado el marcador con tres acciones de gol, de las que solo convirtió una, la de Rafinha al minuto 6, luego se vio superado en la segunda parte por una Roma que aprovechó mejor los cambios.


El conjunto italiano había conseguido el empate en el minuto 35 por mediación de Stephan El Sharaarawy, que recibió un pase perfecto dentro del área pequeña por parte de Justin Kluivert, y con el que se fue al descanso.

El Barcelona, que había dominado en la primera parte, lo hizo de nuevo al inicio de la segunda y quedó reflejado en el marcador con el segundo gol, que marcó el brasileño Malcom, el jugador que generó la polémica con su fichaje.


Malcom reivindicó su clase con un gran gol, el que consiguió en el minuto 49 con un remate perfecto desde dentro del área pequeña tras ponerle un balón perfecto desde el lado izquierdo Ballou Jean-Yves Tabla, que había entrado en la segunda parte.

El dominio del Barcelona siguió hasta el minuto 60 cuando el entrenador del equipo español Ernesto Valverde se decidió por hacer 10 cambios con los jóvenes jugadores del filial y ahí fue cuando todo cambió a favor del equipo italiano que comenzó a dominar por completo e iniciar la remontada.

América golea a los Tiburones Rojos

Keko Villalva, feliz en su nuevo equipo

El gol del empate llegaba en el minuto 78 por parte de Alessandro Florensi y de inmediato a los 83 llegaría el 2-3 conseguido por Bryan Cristante y el definitivo Diego Perotti lo marcó de penalti en el minuto 86.

El resultado reflejó lo sucedido en el campo, donde el Barcelona pagó el precio de la juventud de sus jugadores del filial, hasta ocho que metió en la segunda parte, y la Roma, con más experiencia, dejó en evidencia al equipo español.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -