Zumby Pixel

Promete AMLO fuerte inversión en el deporte y en el beisbol

El Presidente electo presumió su talento para el beisbol y habló en materia de deporte.
Foto: Youtube

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en redes sociales un video en el que afirma y explica brevemente sus planes de acción en materia deportiva para su administración.

“El deporte como recreación, el deporte como prevención, algo que tiene que ver con la salud, si queremos enfrentar enfermedades que desgraciadamente se padecen como la diabetes, tenemos que impulsar mucho el que se haga ejercicio.

Aseguró que se tiene que apoyar a deportistas de alto rendimiento para lograr resultados, medallas y primeros lugares en Olimpiadas, así mismo, reiteró la designación de Ana Gabriela Guevara para titular de la CONADE, quien para él fue una medallista olímpica ejemplar.

 

Monterrey organizará seis juegos de MLB en el 2019

Habrá homenaje a Fernando Alonso en el GP de México

Una vez más, habló de su propuesta para la inversión y la creación de escuelas de formación de beisbol en distintas regiones del país. En estas escuelas, se darán clases a maestros de educación física y jóvenes que al mismo tiempo que recibirán formación académica para tener un futuro asegurado.

A su vez, el exjefe de la Ciudad de México se mostró contento por la decisión de la MLB de que se jueguen seis duelos en Monterrey el próximo año; dos de pretemporada y cuatro de calendario regular, dividiéndose en tres series de dos juegos. Entre otros, destacan las presencias de los Astros de Houston y Cardenales de St. Louis.

“Celebro que el alto comisionado de las Grandes Ligas haya decidido que tres series de Grandes Ligas se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León (…) Esto es importante para impulsar y fomentar el beisbol, yo estoy comprometido y convencido de que es importante promover el deporte en todas sus vertientes.”

Ya para finalizar su mensaje, López Obrador presumió su ‘swing’ y bateó varias bolas para demostrar que sigue “pegando duro”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -