Zumby Pixel

Presentan cinturón conmemorativo para Canelo vs GGG 2

Foto: Figthers Magazine

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

El Consejo Mundial de Boxeo reveló este jueves 23 de agosto el cinturón artesanal que van a disputar el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Canelo Álvarez el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, destacando el textil chiapaneco en color blanco con vivos en diferentes colores y las banderas de ambos peleadores, además de algunos detalles en ámbar en el logo del organismo verde y oro.

Este será el cuarto cinturón conmemorativo con rasgos de la cultura mexicana, llamado también Adolfo López Mateos, que el organismo pone en disputa y de los que, por cierto, Gennady Golovkin tiene dos en su poder, el del pasado 16 de septiembre en el empate ante Canelo y el del pasado 5 de mayo con el nocaut sobre Vanes Martirosyan.

 

Promete AMLO fuerte inversión en el deporte y en el beisbol

Alonso rechaza Red Bull para continuar en la Fórmula 1

“El año pasado tuvimos una gran experiencia con la comunidad huichol, este año fue una verdadera satisfacción encontrarnos a la comunidad chiapaneca, distinguida por sus textiles y el ámbar, es una pieza muy elegante, fina, humilde, hecha en México y lleva el corazón de nuestro país”, sentenció Sulaimán.

“Las peleas del 5 y 16 de septiembre son las más importantes del año, los grandes campeones planifican su calendario para pelear en estas fechas, esto ha pasado de Carlos Zárate a Julio César Chávez, luego a Óscar de la Hoya, Érik Morales, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez y ahora Canelo Álvarez”, recordó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

“Esta es la pelea del año. Vamos a ver una pelea espectacular el 15, una pelea controvertida y de gran expectativa, desde que se anunció el empate el año pasado nos quedamos con ganas de más. El hecho de estar representados por México es algo que tenemos que celebrar”, añadió el dirigente.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -