Zumby Pixel

Las favoritas pasan de ronda en el Abierto de Estados Unidos

La danesa Wozniacki en su partido ante Samantha Stosur

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

La segunda jornada de la 50 edición del Abierto de Estados Unidos cumplió con los pronósticos al ver como las favoritas que entraron en juego, como la danesa Caroline Wozniacki (2), la alemana Angeline Kerber (4), la checa Petra Kvitova (5) y la francesa Caroline García (6) superaron con facilidad la primera ronda.

Wozniacki, que busca su segundo título de Grand Slam en la temporada, se impuso por 6-3 y 6-2, en una hora y 23 minutos, a la australiana Samantha Stosur, campeona del Abierto de Estados Unidos en la edición del 2011.

 

Simona Halep, la número uno fuera del US Open

Transforma tu cuerpo y luce una silueta envidiable con la rutina de Cindy Crawfort

Más trabajo y dificultades encontró Kerber en su debut en el torneo al superar un desempate en la primera manga para al final ganar el partido por 7-6 (5) y 6-3 frente a la rusa Margarita Gasparyan.

Mientras que García superó con facilidad la prueba de la inglesa Johanna Konta, la número 46 del mundo, a la que derrotó por un cómodo marcador final de 6-2 y 6-2.

En tanto, la tenista puertorriqueña Mónica Puig arrolló a la suiza Stefanie Voegele por 6-0 y 6-0 y pasó a la segunda ronda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -