Zumby Pixel

Jackie Nava regresó al ring con nocaut sobre Alys Sánchez

"La Princesa Azteca" tuvo una gran noche y fue muy bien recibida por los aficionados.
Foto @ZanferBox.

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

Jackie Nava “La Princesa Azteca” regresó al ring y lo hizo con un gran triunfo por nocaut sobre la venezolana Alys Sánchez, duelo que se disputó en la Arena Ciudad de México, y ahora apunta al pleito que sostendrán ante Mariana “La Barby” Juárez.

En el inicio de la pelea, Sánchez lució mejor conectaba los mejores golpes a base de aprovechar su distancia con el jab, sin embargo, la mexicana reaccionó de gran forma y yendo hacia adelante encerró a Sánchez y comenzó a castigarla con volados de izquierda y combinaciones al rostro y al cuerpo.

Mariana “La Barby” Juárez llegó a 50 victorias

Chenquen cómo domina el balón Krissy Taylor

Para el sexto episodio, el dominio de Jackie persistía y con un impacto al rostro, Sánchez comenzó a tambalearse y sembrar en su rostro un dejo de preocupación. El séptimo round estaba por concluir cuando Nava conectó fuerte volado que una vez más, sacudió a la venezolana, pero esta vez, no habría recuperación.

Alys Sánchez no pudo recuperarse y se decretó victoria por TKO para Jackie Nava en el octavo episodio.

Nava recibió el cariño de su gente ante una buena entrada en la Arena Ciudad de México y dejó su récord en 34-4-3 al volver a vencer a Sánchez (15-5-1).

(Tomado de Box Azteca).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -