Zumby Pixel

Golovkin llama sucio y desagradable al ‘Canelo’ Álvarez

El kazajo tundió con todo al pugilista mexicano

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

A falta de un mes para llevarse a cabo el segundo episodio entre Canelo y Gennady Golovkin, el pugilista kazajo tachó al mexicano de ser un rival “desagrable” y “el más sucio” que ha enfrentado en su carrera pugilística.

‘GGG’ señaló esto debido que el mexicano dio positivo en clembuterol, factor que provocó la reprogramación de la pelea, que estaba pactada en un inicio para llevarse a cabo el 5 de Mayo.

“Es el rival más desagradable y el más sucio que he tenido, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas”, fueron las declaraciones de Golovkin en entrevista con ‘Hoy Los Angeles’.

También tundió al equipo de trabajo del mexicano.

El beisbol, prioridad para AMLO en su gobierno

Fernando Alonso dice adiós a la Fórmula 1

“Es un problema personal, Canelo quebrantó la ley, hizo cosas sucias y todo su equipo le respaldó, esta pelea es más personal para él que para mí, su equipo está tratando de hacer lo que puede para rehabilitarse”.

Las Vegas será el marco de una revancha que pretende ser la pelea del año del pugilismo internacional, recordando que el primer enfrentamiento entre ambos tuvo como resultado un empate.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -