Inicio Más Deportes Futbol Un mexicano más a Europa, Erick Gutiérrez ficha con el PSV

Un mexicano más a Europa, Erick Gutiérrez ficha con el PSV

Habrá reencuentro de amigos en la Eredivisie, El PSV Eindhoven ha confirmado el fichaje del mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, procedente del Pachuca, con esto, volverá a jugar al lado de Hirving Lozano.

Gutiérrez llega al club que se acaba de clasificar a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa y estaría viajando esta misma noche o mañana rumbo a Holanda para presentarse a las pruebas médicas y finalizar el acuerdo que lo unirá al PSV a las siguientes temporadas.

El equipo holandés publicó en redes una imagen y video del ‘Chucky’ hablando por teléfono desde su casa con Gutiérrez.

Violencia en la Libertadores, el Santos vs Independiente suspendido VIDEO

El Real Madrid ficha a su nuevo ‘9’ para la temporada


Después de varias semanas de negociaciones y a un par de días de que se cerrara la ventana de transferencias, los dos equipos llegaron a un acuerdo para el traspaso de Gutiérrez, a quien el PSV deseaba desde el comienzo del mercado y antes de que fuera al Mundial, pero finalmente se llegó a buen puerto en las pláticas.

En lo que va del Apertura 2018, el zurdo ha disputado seis partidos de Liga en los que ha anotado dos goles y el último de ellos fue el pasado sábado en la victoria 2-0 sobre el Puebla.

Con este fichaje, Gutiérrez se suma a la lista de mexicanos en el PSV: Carlos Salcido, Francisco “Maza” Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ