Zumby Pixel

Fallece el mítico luchador mexicano: Villano III

La lucha libre mexicana está de luto

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

La lucha libre mexicana aún no se reponía de la pérdida del Rayo de Jalisco, cuando de nueva cuenta se vuelve a vestir de luto. Esta vez por el sensible fallecimiento de Arturo Díaz Mendoza, Villano III, víctima de un infarto cerebral.

El Consejo Mundial de Lucha Libre fue el encargado de comunicar la pérdida del luchador por medio de un comunicado a través de sus redes sociales.

El ‘Rey Arturo’ es considerado por muchos aficionados como uno de los mejores luchadores dentro del pancracio mexicano.  Su muerte se da justo 35 años después de haber conseguido uno de los logros más grandes de su carrera, el 21 de agosto de 1983 le quitó la cabellera al Perro Aguayo en una épica y sangrienta lucha que quedó marcada en la historia del pancracio mexicano.

Logra México 5 medallas en el Panamericano de Para-Tiro con Arco

México se corona campeón del XIX Mundial de Raquetbol

Cabe recordar, que Villano III perdió la incógnita en una memorable lucha en la Arena México ante el Ídolo de los Niños, Atlantis.

Formó parte de la gran dinastía de luchadores fundada por su padre, el legendario ‘Ray Mendoza’.

En paz descanse una de las máximas leyendas de la lucha libre internacional, la gran ‘Pantera Rosa’, Arturo Díaz Mendoza, Villlano III.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -