Zumby Pixel

El beisbol, prioridad para AMLO en su gobierno

El Presidente Electo lo tiene claro en materia deportiva para su sexenio.
Foto: Twitter: Andrés Manuel López Obrador

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Es bien sabido por todos la afición por el beisbol que tiene el actual Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Parece ser que ‘El Rey de los Deportes’ tendrá gran apoyo durante el sexenio, o al menos así lo dejó entrever el  tabasqueño en un tuit publicado la tarde de este martes.

“No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes (…) el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas”, dice el mensaje.

 

Fernando Alonso dice adiós a la Fórmula 1

Santa institucionalidad


Aunque seguramente el mandatario anunciará más información al respecto de este Programa Deportivo 2018-2024, no sería sorpresa que sí se destinaran recursos considerables para este deporte ya que es el preferido del exjefe de Gobierno del la Ciudad de México y que en más de una ocasión se le ha visto practicándolo.

México es un país “futbolero por naturaleza”, sin embargo, el “deporte de la pelota caliente” cuenta también con un número importante de aficionados dentro del territorio nacional y por esto el presidente recibiría el respaldo para invertir en él.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -