Zumby Pixel

‘Checo’ Pérez quiere sumar en Spa-Francorchamps

Sergio se mostró feliz con el rendimiento de su monoplaza

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Luego de anunciar que seguirá en la Fórmula Uno el próximo año, el piloto mexicano Sergio Pérez, consiguió una buena jornada en los entrenamientos en el mítico circuito de Spa-Francorchamps.

Para ‘Checo’ el GP de Bélgica podría ser histórico pues está a tres unidades de alcanzar los 500 puntos dentro de la Fórmula Uno.

“Feliz de volver a la pista y estoy enfocado en tener una gran segunda parte de la temporada. Este será mi 150 Grand Prix y estoy a sólo 3 puntos detrás de puntuar 500 pubntos en la F1”, expresó Pérez en redes sociales.

Sergio Pérez se mostró motivado, a la espera de conocer las condiciones climáticas para encontrar la calificación del Gran Premio de Bélgica, y después del cambio de propietarios de su escudería que dejó sin puntos al equipo, ahora llamado Racing Point Force India.

El show de estos taekwondoínes le está dando la vuelta al mundo VIDEO

Novak Djokovic no estará en el Abierto de China 2018

En las primeras prácticas, ‘Checo’ finalizó en la P9, mientras que en las segundas subió posiciones y finalizó séptimo, por detrás de los Ferrari, Mercedes y Red Bull.

Kimi Raikkonen fijó el tiempo más rápido de la segunda práctica del Gran Premio de Bélgica, otra señal alentadora para Ferrari luego que su compañero de escudería Sebastian Vettel marcó el mejor registro en la primera prueba.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

- US -