Zumby Pixel

‘Checo’ Pérez podría estar en negociaciones para regresar a McLaren

Según Sky Sports, el piloto mexicano es uno de los candidatos para la escudería.
Foto: "Checo" Pérez

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Según Sky Sports, el piloto mexicano es uno de los candidatos para ser compañero del español Carlos Sainz Jr.

Su primera etapa en McLaren no fue lo esperado y salió del equipo a las primeras de cambio, sin embargo, la escudería británica buscaría de nuevo al mexicano Sergio “Checo” Pérez para que sea uno de sus pilotos titulares en la temporada 2019 de la Fórmula 1.

 

Golovkin calienta su duelo ante el ‘Canelo’

Las favoritas pasan de ronda en el Abierto de Estados Unidos

La semana pasada en el circuito de Spa-Francorchamps, el tapatío aseguró que ya sabe su futuro en laF1, pero dijo que no era el momento adecuado para anunciarlo. Con la llegada de capital a Racing Point Force India, gracias al nuevo dueño Lawrence Stroll, parece que Checo apostaría por la continuidad en el equipo, aunque Sky Sports reportó que Pérez está en la mira de McLaren.

La escudería de Woking está en busca de un compañero para el español Carlos Sainz Jr. y Checo Pérezsería uno de los candidatos, junto a Stoffel Vandoorn, Esteban Ocon y Lando Norris.

Checo llegó a McLaren en 2013 para cubrir la baja de Lewis Hamilton, quien se fue a Mercedes. Tras una campaña muy complicada, en la que hubo muchos roces con su coequipero, Jenson Button, y sin podios, Pérez salió del equipo rumbo a Force India.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -