Zumby Pixel

Ya hay semifinales del Torneo de Verano de la Liga Oropeza

En la antesala del arranque de la temporada 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano”.
Foto Javier Tello.

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González celebró con éxito la primera junta previa, antesala del arranque de la temporada 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano”, al tiempo que dio a conocer los juegos de la recta final del Torneo de Verano 2018 con duelos semifinales.

Ya hay protagonistas en todas y cada una de las categorías varoniles, mientras que en femeniles también habrá, con un pendiente por jugarse, partidos semifinales entre el día sábado y domingo.

Semifinales de la categoría Infantil “A”, en la Primavera 5 a las 10.40 horas Tiburones Vista Mar A en contra de Atlético Logroñés; mientras que la otra semifinal se juega en el campo 7 a las 10.40 horas, Real Jr. Veracruz ante Halcones EFAIJ.

En la Juvenil “A”, en el campo 4 de La Primavera, a las 12.20 horas Sporting Tejería Club ante La Moderna; mientras que el otro duelo es Real Jr., Veracruz vs Atlético Logroñés en el campo 7 las 12.20 horas.

En la juvenil “B”, en la Primavera 3 se miden a las 10.40 horas CEFOR Sambu Palma contra Club América, en tanto que Borussia Jr., hará lo propio en contra de La Moderna a las 9 horas en el campo 4.

Exitosa cena de acercamiento del Torneo Internacional de Marlín y Atún

Ángel López embajador veracruzano en el mundo del Rugby

En la Juvenil “C”, en la Primavera 3 a las 9 horas, Tiburones Vista Mar en contra de Olivos F.C., y en el campo 4 a las 10.40 horas, Villa Rica en contra de La Moderna.

En la femenil, de la Sub 15 ya hay una semifinal a las 10.40 horas en el campo 9 de La Primavera Sporting Tejería Club en contra de La Pandilla.

Este mismo sábado se juega un pendiente en la categoría Sub 18 en el campo 9 entre Sporting Tejería Club ante Escualas de Boca a las 9 horas.

Mientras que para el domingo en esta misma Sub 18, ya hay duelos semifinales en el campo 9 a las 10.20 horas Escualas de Boca en espera de rival, en tanto que a las 12 horas Sporting Tejería Club espera enemigo.

Por lo que hace a la junta previa de la Liga Oropeza, la primera de varias, se modificó el arranque del campeonato para el 29 de septiembre en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, con el objetivo de no empalmarse con la apertura de la liga hermana, la Municipal Infantil y Juvenil de Futbol, de acuerdo a lo informado por Aurelio Guerra Grajales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -