Zumby Pixel

Veracruzano Raúl Pereda con más aprendizaje rumbo al Mundial de Golf

Regresó a casa luego de entrenar con la Selección Mexicana.
Foto IVD.

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

El golfista veracruzano Raúl Pereda de la Huerta volvió a casa tras haber entrenado con la Selección Mexicana de la especialidad rumbo al Mundial Amateur y además de su participación en el Abierto Amateur de los Estados Unidos, certamen en el que se ubicó en la décimo séptima plaza.

“La expectativa era hacer un mejor papel que el año pasado y se logró, algo muy padre el trato que te dan, la magnitud del torneo, compites contra los mejores del mundo y eso me dio unos bonitos pensamientos y pudieron ver lo que yo sé hacer”, señaló.

El cordobés reconoció que hay cosas que mejorar rumbo al Mundial de Irlanda, pero esperará a reunirse con su equipo multidisciplinario para detallar el análisis, aunque afirmó que el aprendizaje obtenido en California fue mucho.

Peredo de la Huerta viajará el 30 de agosto hacia Europa para la máxima competición del orbe en la categoría amateur dentro del golf.

Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt arrancaron ganando

Cristiano sigue sin anotar en victoria de Juventus

“La verdad estoy contento, siento que la preparación que he tenido rumbo al mundial ha sido muy buena, para el torneo más importante y vamos preparados para hacer un buen papel.

“Estoy dentro del top 100 mundial del golf amateur, es algo bastante bueno, pero también es un torneo que debo evitar las falsas expectativas y esperar los resultados, no estar pensando en que a fuerza debo estar entre los mejores 10 del torneo, hay muchos factores”, explicó.

El cordobés viajó a la Unión Americana con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, que mantendrá su respaldo para la justa en Europa.

Reconoció y agradeció el respaldo y motivación que se dio con las autoridades del deporte en la entidad, “pero no sólo conmigo, sino que voltean a ver a todos, el apoyo a todos y vamos a seguir adelante con el apoyo del Instituto. Ellos estaban bastante contentos, orgullosos de lo que he hecho y ahora estaremos en mayor comunicación”, finalizó.

Foto IVD.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -