Zumby Pixel

Veracruzano Miguel Ángel Torres nadará en “Oceanman Cozumel 2018”

El nadador del equipo Tri Racing listo para la Travesía en Aguas Abiertas.
Foto Javier Tello.

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

El nadador veracruzano de Tri Racing, Miguel Ángel Torres Román está listo para competir en el Oceanman Cozumel 2018 este domingo 5 de agosto.

Torres Román participará en la categoría 40-50 años en este certamen internacional de la modalidad de Aguas Abiertas 10K; el veracruzano confía en su preparación pues ha sido disciplinada y constante bajo el mando del entrenador Alejandro Peraza Hernández.

“Es mi primer año, mi primera experiencia; me motivó que fueran diez kilómetros y mucho tuvo que ver mi hijo, él me motivó y este año me he sentido bien físicamente; gracias a la ayuda de mi coach Alejandro Peraza.

Será una competencia internacional, llevamos una buena preparación, estamos ansiosos por llegar al evento”, expuso el nadador porteño Miguel Ángel Torres Román. 

Vanessa Rodríguez lista para entrar en acción en Barranquilla

“Hice lo mejor, fue una plata para México”: Viviana del Ángel Peniche

Por su parte el entrenador de Tri Racing, Peraza Hernández se dijo contento por el reto asumido por Torres Román este año.

“Miguel va a tomar parte en la prueba de diez kilómetros, lo hemos preparado bien para que logre este reto; son diez kilómetros nadando, son cerca de tres horas y media nadando a mar abierto.

Como equipo tendremos eventos próximos en aguas abiertas a realizarse en el estado y en el Puerto de Veracruz”, acotó finalmente el entrenador veracruzano de Tri Racing.

El Oceanman Cozumel 2018 se efectuará en la Playa Palancar, escenario que albergará a nadadores nacionales e internacionales en esta cita deportiva que tendrá sede en la entidad quintanarroense. 

El director general de Tri Racing, Mario Ulises Villarreal Quiroz deseó mucho éxito a Miguel Ángel Torres Román en su travesía en aguas abiertas que afrontará este fin de semana próximo en Cozumel, Quintana Roo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -