Zumby Pixel

Veracruzana Ivanna Tiburcio va a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Integra el equipo mexicano de la categoría Sub 19.
Ivanna Tiburcio. Foto IVD.

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, recibirán a la veracruzana Ivanna Tiburcio Pastor, Seleccionada Nacional Mexicana de voleibol de playa, ganadora además de la medalla de oro en la pasada Olimpiada Nacional en Chihuahua.

En la actualidad, la veracruzana se encuentra concentrada en los Mochis, Sinaloa, bajo la dirección del entrenador Brian Miranda, y con Karla Romero, su actual pareja en la representación nacional.

Buenos Aires será la siguiente parada, del 06 al 18 de octubre, el sur del continente americano recibirá a lo mejor del mundo en todas las disciplinas convocadas, y para Ivanna, la oportunidad más importante al momento.

“Vamos a enfrentar a equipos de muy buen nivel, a lo mejor del mundo y hay que afinar la fuerza, la coordinación el trabajo en equipo, la técnica, y es lo que tratamos de hacer en este tiempo para llegar muy bien”.

Dos oros para Naomi Somellera en la Paralimpiada Nacional 2018

keniano Titus Ekiru rompe récord en el Maratón de la Ciudad de México

Un 2018 con buenos resultados para la veracruzana, una concentración previa para el pre olímpico, el oro en Chihuahua, dando paso a su convocatoria el más grande honor de un atleta, representar a su país, a México.

“Estoy muy contenta, porque creo es una oportunidad grande y la voy a aprovechar mucho para representar a mi país, la competencia es en octubre, y será bien aprovechado para entrenar”.

Las puertas del olimpismo se abren para la bloqueadora, “sé que puedo aportar bien al equipo. Me siento muy orgullosa de representar a mi estado, soy de Veracruz y lo intento hacer muy bien a nivel nacional, un orgullo para mí regresar con una medalla a mi estado, pero ahora representarlo a nivel internacional en unos juegos olímpicos la verdad estoy muy orgullosa”.

En la actualidad Tiburcio Pastor y Karla Romero, se encuentran a la espera de conocer su calendario de competencias, previo a su llegada a Buenos Aires, indicó que existe la posibilidad de realizar torneos de preparación en México y fuera del país.

Para finalizar, aprovechó para mandar un saludo a Veracruz, al mundo del voleibol de playa en el Estado, pero principalmente a su familia que la apoya en este sueño deportivo, sin olvidar a sus amigos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -