Zumby Pixel

Triunfal presentación de Escualas de Boca

En cuadrangular femenil de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.
Escualas Sub15.

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Escualas de Boca iniciaron con el pie derecho su participación en el cuadrangular femenil organizado por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, al ganar en sus dos categorías.

En a Sub 15 se impuso por marcador de 5-1 a Sporting Tejería Club, escuadra que en la primera jornada había arrancado con el pie derecho. Por las ganadoras anotaron Alejandra Saldaña en dos ocasiones, mientras que con un tanto cada uno se hicieron presentes Decler, Tager y García.

Asimismo, las Ecualas de Boca se impusieron por marcador 7-2 a Filial Tigres en partido correspondiente a la Sub 18, en donde Beatriz Orozco marcó en cuatro ocasiones, mientras que con uno cada una se despacharon Liliana Lagunes, Carolina Oropeza y Salma Mijares.

Escualas Sub18.

En la Sub 15.- La Pandilla 2-0 ESFORF Chivitas; Escualas de Boca 5-1 Sporting Tejería Club. Sub 18.- Escualas de Boca 7-2 Filial Tigres; Rayadas Monterrey 5-3 Sporting Club Tejería.

Al momento en la Sub 15, Escualas de Boca marchan a la cabeza con 3 puntos, mientras que La Pandilla y Sporting Tejería Club suman el mismo número de unidades, pero se encuentran en segundo y tercero por la diferencia de goles.

Derrota de Albinegros de Orizaba Premier en Ciudad Universitaria

Walter Samuel será auxiliar de Scaloni

Mientras que en la Sub 18, Rayadas de Monterrey lideran el torneo con 7 unidades, mientras que con 3 están Escualas de Boca y Sporting Tejería Club.

La actividad de la jornada tres en la femenil es la siguiente: este sábado en el campo 9 de La Primavera en Playa de Vacas a las 9 Escualas de Boca ante Rayadas Monterrey en la Sub 18; a las 10.40 horas Escualas de Boca en contra de La Pandilla en la Sub 15; a las 12.20 horas, Filial Tigres ante Sporting Club Tejería, y a las 14 horas de acuerdo a la programación, Sirenas Soccer esperaba rival en la Sub 18.

Informó en su oportunidad Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Roberto Oropeza González, la incorporación de Sirenas Soccer y de Filial Pumas.

En la rama varonil, además de toda la actividad de sábado y domingo, ya hay un partido de cuartos de final del torneo de verano 2018, a las 10.40 horas de este sábado en el campo 2 de la Primavera, Tiburones Vista Mar ante Club América.

Por otra parte, anuncia la liga que a partir del 28 de agosto inician las inscripciones para el próximo campeonato 2018-19 que llevará por nombre “Martín Yamasaki Solimano”, mismas que se recibirán en Revillagigedo 3506.

Sporting Tejería Club Sub15.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -