Zumby Pixel

Todo listo para eliminatorias de Festival Olímpico de Box

Actividad organizada por la Asociación de Box del Estado de Veracruz que es dirigida por Oscar Camacho.
PIE DE FOTO Actividad organizada por la Asociación de Box del Estado de Veracruz que es dirigida por Oscar Camacho. Foto Javier Tello.

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Cerca de 80 pugilistas y 40 peleas se llevarán a cabo este sábado en lo que será la primera de tres eliminatorias estatales del Festival Olímpico de Boxeo, rumbo al Campeonato Nacional, que organiza la Asociación de Box del Estado de Veracruz que es dirigida por Oscar Camacho.

Lo anterior fue presentado en al ruda de prensa, en la que tuvieron presentes Leonor Vázquez, Secretaria General de la Asociación, el Doctor Jorge Miranda Tello, titular del área médica, el entrenador David Ayala, así como Julio César Sánchez, además del juez nacional Ciro Pantoja y el titular de la Asociación.

“Vamos a tener semifinales de acomodo, son 80 boxeadores, aproximadamente 40 peleas las que se realizarán el día sábado en el gimnasio de Leyes de Reforma . De 9 de la mañana a 1 de la tarde será el pesaje y las peleas desde las 4pm, vamos a tratará de que peleen primero los foráneos que vienen de lejos y posteriormente los locales”, indicó Camacho.

Sancionan a los Tiburones Rojos por no sumar minutos de menor

Crisanto Grajales ganó oro en relevos mixtos de Barranquilla

“En la segunda ronda, se realizará en la Colonia La Pochota, va a ser muy interesante porque será un evento a beneficio de los deportistas que participen; no habrá pago de jueces, los vamos a poyar en lo más que podamos, será un intercambio porque ellos nos proporcionarán los servicios médicos y el hidratante”, agregó.

Camacho Islas habló a cerca de los municipios de donde provienen los peleadores, tales como: Poza Rica, Álamo, Gutiérrez Zamora, Papantla, Boca del Rio, Veracruz, Perote, Orizaba, Veracruz, Tuxpan, entre otros.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Box del estado de Veracruz Oscar Camacho, agradeció el apoyo brindado por el instituto Veracruzano del Deporte a lo largo de su periodo como titular.

“Nos ha apoyado muchísimo y espero sigamos en esta hegemonía, sin embargo nosotros seguimos trabajando como desde hace 7 años, organizamos eventos para ayudarnos, no solo es extender la mano para pedir sino tener un plan B”, comentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -