Zumby Pixel

Suman medallas lanzadores veracruzansos en Paralimpiada Nacional

En el certamen que se realiza en Colima.
Foto IVD.

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Durante el segundo día de la Paralimpiada Nacional los deportistas veracruzanos se agenciaron de tres medallas más a la cuenta en el certamen que se realiza en Colima.

Jeremy de Jesús Montesinos subió a lo más alto del pódium tras superar a sus rivales como Sonora, Chihuahua y Nuevo León en el impulso de bala categoría F44 con muy buena actuación.

El que también se proclamó subcampeón en el lanzamiento de disco categoría F57 fue el porteño Gerardo Hernández Rodríguez, un envió de 20.93 metros le bastó para dejar fuera de la batalla a sus rivales, siendo unos cuantos centímetros la diferencia con el primer sitio.

México va por su pase a los Juegos Panamericanos

Escalofriante accidente de este viernes en la F1

Pero las damas tuvieron digna representación en la presencia de María Guadalupe Pérez quién se colocó en la segunda posición dentro de la prueba de impulso de bala en la categoría F56 y además significó su segunda presea en la competencia que se desarrolla en Colima, Colima.

En este sentido la originaria de Villa Juanita se dijo contenta y emocionada por haber obtenido su segunda medalla dorado pues sabe del esfuerzo que ha realizado para llegar a esta instancia, “entrené mucho para estar aquí, si esperaba ese resultado y estoy muy feliz con lo que he hecho hasta el momento”, explicó brevemente.

En compañía de su madre Eira Lidia Pimentel, ‘lupita’ buscará este viernes hacerse del triplete dorado ya que le resta la competencia de lanzamiento de disco que se celebrará en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -