Zumby Pixel

Se pone en marcha el Torneo Internacional de Marlín y Atún

Se espera la participación de 50 embarcaciones

Publicado Hace 28 días el 21 de Agosto de 2018

por

A falta de ocho días para que se el banderazo de salida, se presentó de manera exitosa el Torneo Internacional del Marlín y Atún “Gulf Marine 2018”.

La séptima edición de esta competencia se desarrollará del 29 de agosto al 1 de septiembre en el marco del Festival Velas Veracruz 2018.

Mario Lagos Pous, actual poseedor del récord en la competencia, señaló que está listo para participar.

Delegación de Veracruz está lista para la Paralimpiada Nacional

Samantha Jiménez se alista para reaparecer en la plataforma

“Ya estamos listos en el torneo, tuve la oportunidad de sacar un animal muy grande y obtener el récord y acá estamos participando; cada vez Veracruz está mejorando con las Marinas que se tienen”, comentó Pous, quien con un marlin de 264 kilos con 400 gramos atrapado en el año 2010 posee el récord.

En tanto, el titular de Torneos del Club de Yates, Gregorio Chedraui Bolado, señaló que espera la participación de más de 50 embarcaciones de los cuales destacan pescadores internacionales que provienen de Estados Unidos.

“Estimamos la participación de más de cincuenta embarcaciones, yo creo que lo superamos con un estimado entre doscientos veinte, doscientos cincuenta pescadores.

Tenemos gente de toda la república, gente de Texas, del Sur de Florida; por ahí nos estaban confirmando una embarcación que viene del Caribe, nos están confirmando su participación”, indicó Gregorio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ