Zumby Pixel

Se corona la Liga Municipal en la Copa Gallo de Guadalajara

El equipo ETR categoría Infantil B derrotó a San Rafael.

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

El equipo ETR de la Liga Municipal de Futbol se coronó campeón de la edición 2018 de la tradicional Copa Gallo, que se disputó durante una semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los dirigidos del profesor Rodolfo Muñoz, tuvieron un gran torneo en la categoría 2008-2008, en el cual exhibieron buen fútbol a los largo de los seis partidos que disputaron, en los cuales fueron contundentes.

En su debut en la jornada uno, el equipo de la LMF se impuso 7-0 al cuadro de Iron Cracks.

Para la fecha 2, los veracruzanos siguieron en plan goleador, al vencer 5-0 al América Mau. Para la fecha 3 de la fase de grupo le ganaron 5-1 a SNTE 27, calificando en primer lugar de su grupo.

En la ronda de cuartos de final volvieron a enfrentarse a SNTE 27 y concretaron su pase a semifinales ganando 5-0.

Los Tiburones Rojos ya piensan en su visita a Puebla

Albinegros Premier arrancó la penúltima semana de pretemporada

En esta ronda, se fueron a tiempos extra ante Tony Boys y ganaron 6-4.

En la gran final se midieron a Gallos San Rafael y también en Tiempo Extra ganaron 2-1 coronándose campeones del certamen.

El plantel que coronó en Guadalajara está conformado por Tristán Hernández, Aimar Domínguez, Emiliano Villalvazo Denilson Ramos, Edgar Alanís, Johan Murillo, Justin Flores Jean Luna, Isaac Rodríguez,,Didier Sánchez, Milton flores, Hugo Alegre, Jonathan Castro, César Ramos, Caleb López y Adir Martínez Toribio.

Este equipo cierra la temporada tras ganar también la Copa Sureste 2018 y también Subcampeonato de la temporada José Luis Peregrina de la Liga Municipal.

Destacar que el equipo ETR Infantil B, forma parte de la estructura de la Escuela de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Boca del Río, que anuncia que mantiene abiertas sus inscripciones de lunes a viernes de 10 a 14:00 horas o 16:30 a 19:30 horas en las oficinas de la liga, ubicadas en Jacarandas número 26, esquina Alaminos, en el fraccionamiento Virginia, unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, a un costado del estadio de béisbol Beto Avila.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -