Zumby Pixel

Refrendan apoyo para el clavadista porteño Kevin Berlín Reyes

Satisfacen resultados y avances deportivos del veracruzano a la Asociación de Natación de Veracruz y al IVD.
Foto cortesía.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Las autoridades estatales deportivas manifestaron su apoyo al clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes, quien se dijo contento y satisfecho por representar a su estado a nivel mundial.

“Mi cita fue breve pero con buenas respuestas por parte del señor Mario Villarreal, quien me felicitó por mi trabajo y resultados de este año, además de ofrecerme apoyo en mis nuevos retos de la Serie Mundial del próximo año.

Con la directora del Instituto también la reunión fue satisfactoria la entrevista, me ofrece respaldar mis resultados y mis competencias del próximo año”, dijo Berlín Reyes.

Kevin se encuentra motivado para sobresalir en el próximo ciclo competitivo en el 2019, en donde el clavadista buscará hacer el equipo nacional y participar en las Series Mundiales FINA y en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Albinegros de Orizaba arrancó preparativos para debutar en el campeonato

Exitosa participación de Veracruz en el Nacional de MMA

El joven deportista de alto rendimiento agradeció las gentiles atenciones brindadas por la titular del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández y del presidente de la AVN, Mario Ulises Villarreal Quiroz.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz felicitó a la directora del IVD por el apoyo brindado en el presente año hacia los atletas de alto rendimiento pertenecientes al deporte acuático.

Cabe señalar que administrativamente Kevin Berlín por sus resultados en el presente año renueva sus beneficios dentro de su carrera, actualmente disfruta de su beca deportiva y se entusiasma para los nuevos retos del ciclo 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -