Zumby Pixel

Realizan espectacular Clínica de Lucha Libre en Alvarado

Exitoso evento organizado por la Red Mexicana de Mujeres con Corazón y la empresa FULL.

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Con un aforo cercano a las 300 personas se desarrolló en el Salón Alvarado la Clínica de Lucha Libre, que contó con la presencia de los estelares: Tinieblas Junior, Alushe, Hijo de Máscara Sagrada e Hijo de Pirata Morgan.

Este domingo pasado, por espacio cercano a las dos horas los gladiadores mexicanos lucharon entre sí, convivieron con niños, jóvenes y adultos sus experiencias profesionales e impartieron la clínica de movimientos y acrobacias básicas a un grupo de niños.

“Para mí es de gran satisfacción de ver como la gente salió contenta, los niños felices; esto es lo que verdaderamente vale la pena; vieron que esto es todo un espectáculo y un deporte muy completo”, indicó la presidenta de la Red Mexicana de Mujeres con Corazón A.C., Corazón Ramírez. 

Satisfecho Víctor Montañez por su medalla en Barranquilla

El veracruzano Crisanto Grajales consigue plata en Barranquilla

Los gladiadores mexicanos se dijeron felices por compartir sus conocimientos con los pequeños aficionados a la lucha libre, llevando el mensaje de que practicar deporte les genera buenos hábitos en su alimentación y salud.

“Aquí estamos, uno al convivir con los niños se siente bien; yo he apoyado este tipo de causas, a los papás les pedimos que apoyen a sus hijos y los motiven a hacer deporte.

Lo que me ha enseñado la lucha libre es que hay que guiar bien a los hijos, haciendo deporte”, expuso el especialista en el bando de la rudeza, Hijo del Pirata Morgan.

La Federación Universal de Lucha Libre en México y la Asociación Civil alvaradeña dejaron abierta la posibilidad de seguir trabajando conjuntamente, promoviendo el deporte y la actividad física en la sociedad veracruzana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -