Zumby Pixel

Que sí le han pagado a Marina Malpica

La gimnasta veracruzana es cuádruple medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Foto Javier Tello.

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Trascendió en redes sociales que el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) presenta adeudos con la gimnasta veracruzana Marina Malpica Ramírez, cuádruple medallista en Barranquilla 2018.

La titular del IVD, María de los Ángeles Ortiz, desmintió el rumor al asegurar que los pagos han sido cubiertos en tiempo y forma, explicando la manera en como se pagan las becas.

“Las fechas del periodo de becas se pagan un mes caído, por ejemplo, ahorita el mes de julio se paga en agosto, tenemos los primeros 20 días para pagar el mes inmediato anterior. En lo que baja el recurso del 1 al 20 se paga el mes pasado, así es como funcionan las becas aquí”, apuntó.

“Voltereta de en sueño en el Cuauhtémoc”: Por Julio Mora Olivo

Encabeza “Polaco” el once ideal de la Liga MX 

En las redes sociales circula una foto donde se puede apreciar que el mes de julio no ha sido cubierto. La titular explicó que dicho pago aún no se realiza debido a que se encuentran esperando el recurso para poder realizar la transferencia correspondiente.

La gimnasta, reconocida como “Orgullo Veracruzano” por su participación en Barranquilla 2018,  continúa entrenando en el CNAR pues en puerta se viene la Copa del Mundo en Kazán, Rusia, y posteriormente asistir al Mundial de la especialidad en Bulgaria para luego enfocarse en el pre Panamericano, primer filtro para Lima 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -