Zumby Pixel

Presentó la Liga Municipal su nueva estructura deportiva

PIES DE FOTO (1) Confirman a Rogelio Calderón Sainz como director deportivo de la Liga Municipal.

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río (LMF), presentó oficialmente su nueva estructura deportiva de cara al ciclo futbolístico 2018-2019, mismas que incluye la nueva etapa de su escuela de fútbol, la confirmación de las selecciones de la liga y la confirmación del proyecto de la Liga Nacional Juvenil.

El contador Carlos Miguel Reyes Simón, presidente de la LMF, dijo en entrevista, que está convencido que se viene una nueva época en la liga, con un proyecto sólido, con la idea que a los niños y jóvenes que participan con ellos, tengan la mejor preparación y enseñanza posible.

“La Liga Municipal quiere tener nuevas Perfecto perspectivas tanto de la escuela de fútbol, como de la parte de selecciones, lo que es la parte técnica, quien será encargado de todo esto, será el profesor Rogelio Calderón”.
Reyes Simón confirmó que han decidido apostar por la experiencia del profesorado que estará trabajando tanto en la escuelita, como en el tema de selecciones y Liga Nacional Juvenil.

“Cambiamos la imagen de la escuelita, cambiamos también de lo que es la Liga Nacional, incorporando a profesores de experiencia, los tres (Sub 13, 15 y 17) jugaron profesionalmente esto nos ayuda e impulsa mucho”.

El directivo de la LMF explicó que todos los selectivos se encuentra en fase de pretemporada y preparando lo que será su participación en los próximos torneos de la temporada 2018-2019.

“Hemos trabajado duro con la escuela de Verano que ya está por clausurarse y con los selectivos con los que estamos trabajando para la Liga Nacional, que son la Sub 13, la Sub 15 y la Sub 17, ahí también estamos listos, seguimos entrenando”.

Ricardo Sanz quiere el liderato de la Copa Notiauto

Piqué se cambia al tenis

Finalmente, Carlos Reyes Simón, quien funge como director general de esta nueva estructura deportiva, dio a conocer la plantilla que lo acompañará en este proyecto.

Confirmó a Rogelio Calderón Sanz como director deportivo; al profesor Manuel Canela Santos, coordinador deportivo. Jaime Martínez Castillo y Luis Benítez Ramírez, en la coordinación administrativa, mientras que Anel Tetelpa Ayala, fungirá como delegado ante la Liga Nacional Juvenil.

Los profesores que estarán al frente de los equipos serán Rodolfo Muñoz, Carlos Cámbara González, Christopher Molina, José Manuel Soto, Abraham Dattoli, Oswaldo Báez, Jorge Diego Gómez, Miguel Ángel Pérez Sarmiento y Erick Camacho Sánchez será el utilero.

Destacó que dentro de la liga, está incorporado también el proyecto de la escuela de porteros, misma que está a cargo de Alejandro “Nato” Sánchez.

Finalmente, dio a conocer que Liga Municipal contará con un consultorio médico y una unidad de medicina deportiva, misma que será encabezada por el doctor Manuel Villatoro Cabrera y que estará brindando servicio en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

 

PIES DE FOTO
Carlos Reyes Simón, presidente de la Liga Municipal de Futbol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -