Zumby Pixel

Presentan Segunda Edición del Boca Challenge 2018

El punto de partida de la carrera será el Foro Boca

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

El próximo domingo 26 de Agosto en la playa Santa Ana se llevará a cabo la Segunda Edición del Boca Challenge 2018.

Será una carrera en el mar donde participan competidores en tablas de paddle y en kayaks  en distintas categorías: juvenil, masters, supermasters tanto en la rama varonil y como en la femenil  y en distancias de 5, 10 y 20 kilómetros.

El circuito en todas las modalidades comienza y termina en el Foro Boca y se espera la participación de más de 100 competidores provenientes de algunos lugares del Estado y de otros como Quintana  Roo y Guerrero.

La rueda de prensa de presentación del evento estuvo presidida por Blanca Castellanos, Directora de fomento deportivo de Boca del Río además de David Moreno, César Torres, Lady Montero y Mariana Torroella.

Delegación de Veracruz está lista para la Paralimpiada Nacional

Samantha Jiménez se alista para reaparecer en la plataforma

Al respecto del evento, Mariana Torroella comentó:

“Vamos a tener la participación de muchas personas de Veracruz y Boca del Río además de otras que vendrán de otros Estados,  por suerte aquí en Veracruz  hay varias empresas que se dedican a prestar el servicio tanto de kayak como de tabla y la verdad es importante promover este tipo de turismo deportivo que hace mucha falta ya que en Veracruz hace muchos años no se veía tanta gente participando en el mar”, apuntó.

“Creo que es muy importante la participación de estas empresas porque están fomentando  la unión familiar,  el deporte, cosas recreativas que van en beneficio de la salud y beneficio económico también del Estado ya que al tener este tipo de actividades la gente de otros lugares  empieza  a voltear hacia Veracruz como un destino turístico “.

La inscripción al evento es de 300 pesos por participante y la entrega de kits de participante será el sábado 25 de agosto en la unidad deportiva Hugo Sánchez del municipio boqueño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -