Zumby Pixel

Miguel Bortoni se lleva el Torneo Marlín Azul 2018

Capturó un especimen de 163.500kg para conseguir el primer lugar del evento

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Concluyó de manera exitosa la cuarta edición del Abierto Internacional Master del Golfo en su edición Marlín Azul 2018 donde Miguel Bortoni fue el gran ganador al capturar en el primer día un bicho de 163.500kg al bordo de su embarcación la “Pinta Roja”.

Bortoni quién se proclamó campeón por primera ocasión en el certamen se mostró muy contento por el resultado.

“Feliz, vengo con un gran equipo, mi hijo, tres o cuatro amigos.  Tenemos todos los años buscando el campeonato y ahora se nos hizo”, expresó Miguel.

Comentó que la captura fue bastante pesada y tardó aproximadamente 40 minutos donde solo utilizó el equipo reglamentario.

Su hijo culminó en tercer lugar, siendo una semana redonda para la familia Bortoni.

Omar, hijo de Julio César Chávez empeña Rolex

Veracruzano Raúl Pereda con más aprendizaje rumbo al Mundial de Golf

“Mi otro hijo quedó en tercero, pero en otra lancha, nos fue muy bien”, sentenció el campeón quien participara en el siguiente torneo realizado por el Club de Yates.

En tanto, Carlos Bortoni al bordo de la embarcación ‘Centurión’ pescó un bicho de 126,00 Kg, para colocarse en segundo lugar seguido por Francisco Ruiz Anitua quién pescó un ejemplar de  156.800 kg al borde la nave ‘El Cachorro’.

Dentro del marco del Festival de Velas Veracruz, Angel Requejo fue el primer en conseguir un marlín. Al bordo de la embarcación ‘Paulina’ inauguró la competencia con un espécimen de 93.5 pulgadas y 106.1 kilogramos de peso.

En total hubo un aproximado de 12 liberaciones quedando en tercer lugar la embarcación  ‘El Moro’ que alcanzó 1000 puntos al liberar dos marlins azules, el segundo lugar para la embarcación ‘Tiagripina’ y el primer lugar para ‘Mantaraya’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -