Zumby Pixel

México va por su pase a los Juegos Panamericanos

Se mide a Puerto Rico, mientras Brasil se mide Argentina.
Foto IVD.

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

La Selección Mexicana de voleibol varonil se mide esta noche de viernes en la segunda etapa de la Copa Panamericana que se desarrolla en la Arena Córdoba.

Esto se dio luego de que la escuadra azteca cayera en cinco sets ante Cuba, lo que definió al líder del Grupo A.

La sexteta tricolor tuvo un muy buen inicio y corroboró su nivel en el tercer set, pero durante los episodios pares mostró demasiadas desconcentraciones que costaron puntos.

La quinta manga fue dramática y los caribeños fueron más fríos a la hora de ejecutar ante un intenso apoyo cordobés hacia el equipo anfitrión.

Escalofriante accidente de este viernes en la F1

Usain Bolt debutó como futbolista con los Mariners de la Liga Australiana

México ahora deberá medirse ante los boricuas, en una revancha de los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, donde los puertorriqueños salieron avante y luego ganaron la medalla de oro.

Ahora está en juego el pase a los Juegos Panamericanos. El ganador del dueño clasificará a Lima 2019 y deberá medirse en semifinales a Brasil, único invicto en la fase de grupos, sin perder un set.

Canadá fue la más reciente víctima de los cariocas, por lo que los norteamericanos deberán medirse a Cuba por su clasificación a la justa continental del próximo año.

Además, el ganador se topará con Argentina en semifinales, ya que la albiceleste fue el otro mejor primer lugar de la fase, dejando en el camino al equipo de Estados Unidos que quedó eliminado.

Así que para este viernes, cubanos y canadienses jugarán a las 19:00 horas en la Arena Córdoba y al término se presentarán aztecas y boricuas en el mismo escenario.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -