Zumby Pixel

Luce el deporte local en Fiestas de Santa Ana

Todo un éxito los eventos deportivos en las playas de Boca del Río

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Las actividades deportivas de las Fiestas de Santa Ana 2018 fueron un total y rotundo éxito donde tanto deportistas locales como nacionales pudieron participar y demostrar su talento en las distintas competencias que se realizaron en las playas de Boca del Río, Veracruz.

Decenas de atletas de diferentes partes de Veracruz  e incluso del país se dieron cita en las playas de Boca Del Río para participar en las actividades de fútbol, voleibol, ‘beach tennis’, kayak, paddle y Tocho Bandera.

El último día de las actividades fue el más emocionante comenzando con la Travesía de Paddle y Kayak en la que participaron 150 personas, saliendo desde Playa Santa Ana, hacia el Río Jamapa.

Más tarde, se llevó a cabo el torneo de Tocho Bandera donde participaron 34 equipos que vinieron de Xalapa, Puebla, Banderilla, Veracruz y Boca del Río, así como representativos de escuelas como la Universidad del Valle de México campus Veracruz y Puebla,  en las categorías de femenil, varonil y mixto.

Realizan espectacular Clínica de Lucha Libre en Alvarado

Arena Veracruz albergará Torneo Nacional de Judo 2018

Las Fiestas de Santa Ana 2018 dieron apertura a una nueva competencia en las playas veracruzanas: el Beach Tennis, con la participación de 50 parejas en la rama varonil, femenil y mixto.

Fue precisamente en dicha competencia donde se vivieron encuentros de primer nivel para deleite de los cientos de aficionados que se dieron cita para apoyar a sus seres queridos.

La dupla conformada por Alberto Villarelo y Jorge Ahued Malpica fue la que se llevó todos los honores al quedarse con el primer lugar de la categoría amateur al vencer en la gran final a Fernando Dorantes y Hélder García por parciales de 4-2, 3-5 y 10-7.

En la categoría Pro Varonil la dupla formada por los hermanos Reséndiz se impusieron a Jean Carlo Domínguez y Angel Corso. Mientras que en la final femenil el dúo conformado por Ana y Miriam López se alzaron con el triunfo frente a las hermanas Esparza.

En la modalidad de Mixtos Pro, Claudia Ferrer junto a Samuel Mendoza dieron cuenta de Sofía Rodríguez y Juan Carlos Mezquita para adjudicarse el título. En tanto que en la versión Amateur, Jean Carlo y Romina Domínguez derrotaron a Bruno Pavón y Jessica Alacio.

Los ganadores se llevarán el premio de 2 mil pesos el primer lugar y mil el segundo lugar de cada categoría.

Es así como las Fiestas de Santa Ana 2018, a cargo del alcalde Humberto Alonso Morelli, tuvieron una gran participación de deportistas, niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de las festividades veracruzanas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -