Zumby Pixel

Los Tuzos de Pachuca harán visorias en Veracruz

El club de Liga MX estará en el puerto el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 30 días el 26 de Agosto de 2018

por

El Club de Futbol Pachuca de la Liga MX, anunció que estará nuevamente en la ciudad de Veracruz, con el objetivo de realizar una serie de visorias para detectar talento e integrarlo a sus equipos filiales y de fuerzas básicas.

El conjunto hidalguense a través de su departamento de visorias, confirmó su presencia en este puerto los días 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, agregando que al frente de las mismas estará su visor Carlos Martínez.

Miguel Mejia Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, filial oficial de los Tuzos y quien se encargará de la logística de la visoria, dio a conocer que la cita es a partir del viernes en los campos de La Primavera, en Playa de Vacas, sitio al que están convocando a todos los que deseen asistir.

Veracruzana Ivanna Tiburcio va a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Dos oros para Naomi Somellera en la Paralimpiada Nacional 2018

Mencionó que la convocatoria en esta ocasión, contempla a jugadores nacidos en los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Dijo que deberán presentarse con ropa deportiva, zapatos de fútbol e hidratación y evidentemente con muchas ganas de quedarse en los filtros de selección.

La cita del viernes 31 de agosto es a partir de las 16:00 horas, por lo que se les invita a ser puntuales y llegar con tiempo de anticipación para prepararse y recibir instrucciones.

Para cualquier duda, el CEFOR Pachuca Veracruz, pone a su disposición su página oficial de Facebook, donde podrán contactarlos a través de mensaje directo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ