Zumby Pixel

La Escuela de la Liga Municipal de Futbol abre periodo de inscripciones

Con nueva imagen y proyecto deportivo iniciarán trabajos en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.
Foto Carlos López.

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

La Escuela de Futbol de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río (LMF), abrió oficialmente el proceso de inscripciones para el ciclo futbolístico 2018-2019, en el cual estará estrenando nueva imagen y proyecto deportivo.

El coordinador administrativo de la escuela de la LMF, Luis Benítez, dio a conocer que todo se encuentra listo para recibir a futbolistas desde los 3, hasta los 18 años de efad que deseen unirse a los planteles que comenzarán a trabajar en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón a partir del lunes 20 de agosto.

Dijo que la LMF vivirá una nueva etapa en lo que se refiere a su escuela de fútbol, pues quedará atrás la anterior administración que llevó el nombre de Escuela Tiburones Rojos (ETR) y con un nuevo proyecto deportivo buscarán mantenerse como uno de los mejores planteles en Veracruz.

Luis Benítez dio a conocer que la Escuela de la LMF está afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol, por lo tanto tiene participación en eventos estatales y nacionales avalados por el Sector Amateur.

Dijo que el presidente de la Liga Municipal, Carlos Reyes Simón, ha instruido a la nueva dirigencia de la escuela, a mantener los objetivos de formación deportiva e integral que los ha distinguido por casi 30 años que vienen trabajando con niños y jóvenes.

Explicó que la plantilla de entrenadores está altamente capacitada y cuenta con ex futbolistas profesionales como Miguel Pérez, Oswaldo Báez, entre otros, todos dirigidos por el experimentado Rogelio Calderón, cuya experiencia se remonta equipos de segunda y tercera división, pero principalmente al fútbol formativo de alta competencia.

Dijo que al mantener vínculos con distintos clubes de la Liga MX, los alumnos pertenecientes a la escuela, tendrán la oportunidad de participar en una serie de visorias al menos dos veces por temporada, por lo que sus posibilidades de crecer en el ámbito profesional son amplias.

Emocionante primera etapa de “La Clásica Veracruzana 2018”

Exitoso Torneo Nacional de Judo 2018 realizado en la Arena Veracruz

Detalló que para el ciclo futbolístico 2018-3019, contarán con dos campus para los trabajos de todas las categorías, ambos cuentan con todos los servicios, seguridad y estacionamiento, pero principalmente tienen la mejor ubicación de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Se trata en primer término de la unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón (a un lado del estadio de Béisbol Beto Avila) y las instalaciones de Reino Mágico. (Av. Diaz Mirón).

Reiteró que la apertura de la temporada será el lunes 20 de agosto del 2018.

Los interesados en unirse a la escuela de la LMF, ya pueden inscribirse desde este momento, con la promoción de que si lo hacen esta semana, pagarán su primera mensualidad hasta el mes de septiembre.

Para mayores Informes, los interesados podrán marcar o enviar un mensaje al teléfono 2294-628717, donde tendrán mayores detalles de los requisitos, costos y planes de la escuela para la siguiente temporada.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 10 a 14:00 horas o 16:30 a 19:30 horas en las oficinas de la liga, ubicadas en Jacarandas número 26, esquina Alaminos, en el fraccionamiento Virginia, unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, a un costado del estadio de béisbol Beto Avila.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -