Zumby Pixel

La Arena Veracruz se viste de gala con el Nacional de Cachibol

Este viernes, sábado y domingo es la cita.
PIE DE FOTO Todo listo para el evento de fin de semana. Foto IVD.

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Un fin de semana lleno de alegría y vitalidad deportiva, será lo que se viva en la Arena Veracruz quien recibirá al Campeonato Nacional de Cachibol.

La Directora del Instituto Veracruzano del DeporteMaría de los Ángeles Ortiz Hernández, les dio la bienvenida y entregó uniformes oficiales a la selección veracruzana.

“Se les otorgan a todos los representativos que nos honran como dignos embajadores del deporte en todos los torneos nacionales, y ustedes no podían ser la excepción, gracias por representar el chachibol de Veracruz”, aseguró la rectora del deporte estatal.

Ortiz Hernández dijo que Veracruz se viste de fiesta al recibir a todas las delegaciones que participan y ser partícipes en este Campeonato Nacional.

“Los adultos mayores nos demuestran su vitalidad y esa fortaleza, esa destreza para continuar llevando este deporte los más alto, pero además llevar el nombre de Veracruz muy en alto”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol, José David Hernández Alvarado, agradeció todas las atenciones recibidas durante esta gestión.

“El apoyo de la Licenciada y del IVD ha sido incondicional, tenemos solo agradecimiento por el respaldo que nos brindan en la cuestión deportiva, instalaciones, transporte, hospedaje, los cachibolistas nos hemos sentido arropados y muy queridos”.

OFICIAL. Juvenal Olmos es nuevo DT de los Tiburones Rojos de Veracruz

Julián Gutiérrez competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Hernández Alvarado anuncio la presencia de 10 equipos de la República Mexicana más el estado anfitrión, 42 equipos y 420 deportistas, buscarán llevarse el triunfo, la gloria del Campeonato Nacional.

“Tenemos todo el respaldo de la Licenciada María de los Ángeles Ortiz para que desarrollemos este evento y que la gente que venga a participar se vaya satisfecha, son unas magníficas instalaciones, es un lugar adecuado para la práctica del cachibol (Arena Veracruz), pero sobre todo se van a llevar el calor de los veracruzanos”, enfatizó el Presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol.

Veracruz se encuentra dentro de los equipos a vencer, no solo por ser equipo local, sino por los resultados que anteceden, donde los equipos jarochos han regresado con primeros lugares.

“Queremos en nuestra casa demostrar nuestra calidad de juego y obtener los primeros lugares, si es posibles, en todas las categorías”.

La inauguración será el viernes 17 de agosto en punto de las 18 horas en la Arena Veracruz, se contará con la presencia de todos los equipos participantes.

“Invitamos a todo el público a que venga ver el juego, hay mucha gente adulta que piensa que no está en edad de hacer deporte, y, al contrario, es cuando más sentimos la necesidad de movernos, estar activos, de tener salud a través de deporte que es lo que nosotros buscamos finalmente, mejorar nuestra calidad de vida”.

Las categorías que van a jugar en el nacional son las siguientes, 48 a 59 años varonil y femenil, 60 a 69 años varonil y femenil, así como 70 años y más.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -