Zumby Pixel

Invita Pachuca a veracruzanos a integrarse a sus equipos para la temporada 2018-2019

.El Centro de Formación oficial en Veracruz abre su período de inscripciones en forma oficial.
Foto Carlos López.

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

El Centro de Formación Pachuca Veracruz, anunció formalmente la apertura de su periodo de inscripciones de cara al ciclo futbolístico 2018-2019, en el cual pondrán en marcha su nuevo proyecto deportivo, el cual está apegado a los lineamientos y conceptos del Club de fútbol Pachuca de la Liga MX, del que son filial en forma oficial.

Miguel Mejia Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, dio a conocer que el área deportiva de la institución trabaja ya en el proyecto que habrán de desarrollar a lo largo de la próxima temporada, el cual tiene como objetivo desarrollar a futbolistas rumbo al alto rendimiento, la proyección de jugadores a equipos profesionales, pero principalmente darle las bases y los fundamentos a todos aquellos que inician en el fútbol.

Y es que el CEFOR Pachuca Veracruz, trabajan con niños desde los 3 años, hasta jóvenes de 17 años de edad, que reciben una metodología de entrenamiento de acorde a su edad, impartida por profesores capacitados por la FederaciónMexicana de Fútbol, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como por el Club de Fútbol Pachuca, destacando que todos son profesores en educación física o bien ex futbolistas profesionales.

La filial del conjunto de los Tuzos en Veracruz, se especializa también en el trabajo de los arqueros, contando con entrenadores que practican específicamente con los alumnos de esta posición.

Pachuca Veracruz, con más de 10 años de experiencia en la zona conurbada, ha sido precursor en la proyección de futbolistas a equipos profesionales, ya que cada temporada envía alumnos a clubes de la Liga MX, donde hoy juegan con sus equipos de fuerzas básicas y planteles profesionales.

Clubes como Pachuca, América, Toluca, León, entre otras, han incorporado a jugadores veracruzanos surgidos del CEFOR Pachuca Veracruz.

México se lució en Barranquilla y es el campeón de los Juegos Centroamericanos

Madai Pérez es campeona centroamericana en Barranquilla 

Asimismo, al ser filial oficial del Pachuca, sus jugadores están en constantes visorias por parte del club hidalguense, además de tener convivencias y firmas de autógrafos exclusivas con futbolistas de primera división.

Además del plano formativo y de proyección, Pachuca se ha preocupado por el tema competitivo, pues sus equipos siempre están peleando títulos y campeonatos en los torneos en los que participan, ya sea a nivel local, estatal y nacional, pues normalmente lo hacen en las principales ligas en Veracruz y en el país.

Actualmente ostentan los títulos estatales Sub 13 y Sub 15, además del subcampeonato Sub 17 y se prepara para participar en la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Fútbol, torneo que reúne a los mejores equipos, clubes y centros de formación de todo México.

Al estar afiliados al Sector Amateur de la FEMEXFUT, los Tuzos Veracruzanos tienen derecho a participar en todos los campeonatos federados, mismos que tienen proyección nacional e internacional.

Para esta temporada, Pachuca Veracruz anuncia la apertura de sus dos Campus de entrenamiento, situados en los campos del CRIVER y del complejo de fútbol La Primavera.

Se dio a conocer que las inscripciones están abiertas y para los alumnos que lo hagan durante este mes de agosto, recibirán un descuento de 10 por ciento al oficializar su registro.

Los interesados podrán solicitar mayores informes e inscripciones llamando al teléfono 2292422137, o bien contactándolos en su página de Facebook, donde los encuentran como CEFOR Pachuca Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -