Zumby Pixel

Gran inicio del cuadrangular de futbol femenil

Organiza la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”.
Equipo La Pandilla.

Publicado Hace 10 horas el 16 de Agosto de 2018

por

Sporting Tejería Club se impuso por marcador de 3-1 a La Pandilla, en el  arranque del cuadrangular del Torneo Femenil de Verano 2018 que el fin de semana se puso en marcha en los campos de La Primavera y que organiza la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”.

El duelo correspondió a la categoría Sub 15, bien jugado por ambas escuadras y bien dirigidas por sus respectivos timoneles, en donde al final se impuso la fortaleza de las ganadoras, pero en donde las de La Pandilla nunca dejaron de pelear.

Itzel Soberano fue quien se despachó con los tres tantos de las ahora ganadoras, mientras que Diana Uscanga hizo el gol de honor por parte de La Pandilla, quienes ofrecieron un buen partido, de ir y venir y que simplemente ganó quien mejor aprovechó las oportunidades.

Representantes de Veracruz a Italia al Torneo Internacional de FXC

Veracruzanos ganan boletos a Mundial de Rusia gimnastas

En el otro cuadrangular de la categoría Sub 18, Tigres Filial empató 4-4 con Rayadas, partido donde las contendientes derrocharon su calidad con buenas jugadas y con grandes anotaciones, de alternativas y de emociones al máximo, incluidos los goles.

De acuerdo a la información de Aurelio Guerra Grajales, a partir de la próxima semana se incorpora la organización Escualas Boca y que entra en acción con sus respectivos duelos en las dos categorías.

Así, los equipos de la Sub 15 son las siguientes: La Pandilla, Sporting Tejería, ESFORF Chivitas y Escualas de Boca. Mientras que en la categoría Sub 18: Rayadas Monterrey, Tigres Filial, Sporting Tejería, F.C. Villa Rica y Escualas Boca.

Equipo Filial Tigres Sub18.
Equipo Filial Rayadas.
Equipo Sporting Club Tejería.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -