Zumby Pixel

Fortalece Chivas Veracruz lazos con el Club Guadalajara

Recibió en sus instalaciones al equipo Sub 17 del Rebaño Sagrado, que entrenó previo a su duelo ante Tiburones Rojos.
Foto Carlos López.

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

La Escuela de Futbol Chivas Veracruz continúa reforzando sus lazos con el Club Guadalajara, del cual es filial oficial y este jueves recibió al equipo Sub 17 del Rebaño Sagrado, quien cerró su preparación en las instalaciones rojiblancas en el campus Calasanz, con miras a su duelo de la fecha 5 del Torneo Apertura 2018 ante los Tiburones Rojos.

Muy temprano el equipo que comanda Rodolfo Jáuregui, auxiliado por Juan Pablo “Pato” Alfaro, se presentó a trabajar en la Universidad Cristóbal Colón Campus Calasanz, con la idea de sacar el viaje y afinar detalles de cara al compromiso que sostendrán este viernes ante la filial escuala.

Alberto Flores Cisneros, director general de Chivas Veracruz y José Luis Ordóñez Hernández, coordinador deportivo, fueron los encargados de darle la bienvenida al contingente del Rebaño Sagrado.

La práctica ordenada por el técnico de Chivas fue corta pero intensa, pues abordó aspectos tácticos, pelota parada y concluyó con definición de tiros penales.

Destacar que el trabajo de los juveniles de Chivas, fue presenciado por algunos alumnos de la Escuela Oficial Veracruz y sus padres de familia, que tuvieron la oportunidad de apreciar lo que es un entrenamiento dentro del alto rendimiento.

Asume nuevos retos el clavadista veracruzano Kevin Berlín

Halcones de la UV campeones nacionales de atletismo

Una vez concluido el trabajo, Rodolfo Jáuregui y Juan Pablo Alfaro, brindaron una plática a los profesores de la Escuela Chivas Veracruz, sobre la metodología y formas de entrenamiento, conceptos básicos y actuales del fútbol formativo, entre otros temas.

Los encargados de las Chivas Sub 17, aprovecharon para invitar a todos los niños, jóvenes, niñas y jovencitas, a que se presenten este sábado 18 de agosto a las 9 de la mañana en las mismas instalaciones del campus Calasanz, para participar en las visorias que hará su filial en Veracruz.

Los profesores Jáuregui y Alfaro recordaron que se estará recibiendo a jugadores desde los 4 hasta los 18 años de edad.

Destacaron que la visoria es gratuita y abierta para todo el que quiera asistir, detallando que los únicos requisitos que deberán cumplir, será presentarse con playera, short y calcetas blancas, tacos y espinilleras.

Antes de que todo el plantel y cuerpo técnico del equipo Sub 17 del Guadalajara se marchara a su hotel de concentración, se tomaron la foto del recuerdo con los alumnos, profesores, directivos y padres de familia de Chivas Veracruz, no sin antes agradecer la hospitalidad y las atenciones recibidas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -