Zumby Pixel

Fin de semana redondo para Ricardo Sanz

Ganó el primer Hit y subió al podio en el segundo para sumar valiosos puntos rumbo al campeonato.
Foto AFA.

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

El piloto veracruzano de la escudería Sanz ST1 Team, Ricarda Sanz, tuvo un fin de semana redondo durante esta séptima fecha de la temporada de la Copa Notiauto, luego de lograr un primero y un segundo lugar en los dos hits de carrera que se realizaron en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

En una primera carrera espectacular, con un cierre dramático y lleno de emociones, el veracruzano impuso sus condiciones superando a Roberto y Santiago Fernández, quienes a pesar de que tener un enorme cierre, no pudieron ante la astucia y la estrategia del actual Subcampeón de la categoría ST1.

“Me fue muy bien, fue una carrera muy emocionante, ya que sabía que Bobby Fernández tendría una estupenda remontada y así sucedió al final de la carrera lo tenía en mi defensa, al igual que Santiago que cerró presionándome pero supimos aguantar hasta la bandera a cuadros”, dijo Sanz tras concluir el primer hit.

El piloto “Jarocho” sabía que esta séptima fecha, Gran Premio Con Ganas de Vivir, era una magnifica oportunidad para sumar los puntos necesarios para seguir en la pelea en busca del campeonato de la temporada.

Nuevamente Roberto y Santiago Fernández, además de Víctor Hugo Zavala, serían la los rivales a vencer para Sanz, quien con su equipo preparó la estrategia para hacer un segundo hit inteligente, que le permitiera subir al podio y que le diera los puntos que vino a buscar este fin de semana.

Con el auto Civic Honda número 40 “Veracruz Te Quiero” a punto y en perfecto estado, Sanz entendía que era fundamental para sus aspiraciones subir al podio en este segundo Hit.

El japonés Keisuke Honda es nombrado técnico de Camboya

Los Tiburones Rojos se alistan para recibir al América

Sin embargo, conseguirlo no sería sencillo, máxime que las condiciones de la pista se tornaron complicadas, toda vez que un torrencial aguacero se presentó al momento de la competencia.

La pelea entre los punteros fue intensa, Ricardo Sanz no soltó el objetivo de ganar el Hit, aunque al final logró terminar la carrera en segundo lugar y subir al podio, aunque lo mejor fue que sumó un total de 190 unidades que lo han proyectado a lo más alto de la clasificación general.

“Estos puntos me sirven muy bien para el campeonato, que se va a poner muy bueno al cierre del año, y sé que tanto Bobby (Fernandez) como yo, vamos a tener muy buenas carreras, esta fue intensa y divertida por la lluvia”.

Ricardo Sanz sumó 190 puntos en esta fecha y quedó muy cerca del líder de la categoría, el tapatío Bobby Fernández, cuando la culminación del campeonato está muy cerca.

El piloto de la escudería Sanz ST1 Team, recibió la visita en sus pits del autódromo Hermanos Rodríguez, del ex futbolista profesional de los Pumas de la UNAM, Alejandro “Pikolin” Palacios, quien es un gran fanático del automovilismo y la velocidad, mismo que fue invitado al evento por la marca Honda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -