Zumby Pixel

Explosión de adrenalina de la Escuela Halcón Negro “Imua Lima Lama”

Evento llevado a cabo en la Colonia Nueva Era en Boca del Río.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Impresionante alteración y arrebato provocó la explosión de adrenalina que se sobrepasó a los visitantes e invitados de la escuela “Halcón Negro” de Imua limalama, ubicada en la Colonia Nueva Era en Boca del Rio

En donde sin previo aviso dieron acción a las fuertes e impresionantes peleas entre escuelas afines y de distintas organizaciones sin que ello afectara el desempeño y calidad de las ejecuciones de todos y cada uno de los participantes en este férreo y alucinante evento deportivo.

Fuerte encuentro entre las escuelas de Limalama “Garra de Águila” de los Volcanes bajo la dirección de los profesores Aniúu Vela y Fancisco Javier Pérez y la escuea de artes marciales “Halcón Negro” de Imua Limalama de la Nueva Era.

Asegura Mares que Tigres también está necesitado de puntos

Gerardo Flores se dice apenado por su expulsión con Cruz Azul

Un nutrido número de practicantes de distintos grados, edades y ramas se dieron cita para enfrentar el reto más decisivo para un artista marcial enfrentar la pelea, la que se dieron en un ambiente de sano respeto, disciplina, educación y enaltecimiento a los cánones del tradicional arte de los guerreros del silencio y la manos vacías o manos sabias, mejor conocido comol limalama.

Ejecutando el tradicional juego de la lucha de piso y las peleas los niños, jóvenes y adultos, mostraron sus capacidades, experiencia  y calidad sin perder en ningún momento su actitud y férrea disciplina del respeto y a humildad ante todo resultado.

Los maestros Petry Bautista Ovando y Daniel Molina Peña hacen llegar el más franco y respetuoso saludo y agradecimiento a los padres de familia y alumnos asistentes y por su visita y muestra de alta formación marcial.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -