Zumby Pixel

Exitoso encuentro de porteros en el ‘Pirata’

Entre Academia de Porteros Nato Sánchez y Escuela Soy Portero de la ciudad de Xalapa.
PIE DE FOTO Ambas escuelas compartieron consejos y técnicas. Foto Javier Tello.

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Javier Tello / El Dictamen
La casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis ‘Pirata’ Fuente, fue el escenario de una breve pero efectiva convivencia entre los guardametas del equipo escualo, los jóvenes arqueros de la Escuela Soy Portero de la ciudad de Xalapa y la Academia de Porteros Nato Sánchez donde se dieron por concluidas las amistosas competencias entre ambas escuadras.

Después de una grata experiencia donde pudieron intercambiar conocimiento y aprendizaje técnico, las jóvenes promesas a defender el marco de los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron la competencia denominada ‘Combate de Porteros’.

El combinado ‘Soy Portero’ proveniente de la capital del Estadio realizó el viaje hasta el Puerto para competir en dicho evento donde se midieron con la ‘Academia de Porteros Nato Sánchez’. Fue un duelo donde los jóvenes tuvieron oportunidad de demostrar las habilidades técnicas adquiridas en sus respectivas escuelas.

Veracruzano se corona con el Pachuca en Torneo de Verano de la Liga MX

Para Wilder Cartagena el empate le da confianza a los Tiburones Rojos

El encuentro también funcionó para que los elementos de ambas escuadras pudieran aprender nuevas técnicas a la par de afianzar los lazos de unión y amistad entre ambos grupos, con la esperanza de seguir realizando este tipo de eventos conjuntos de alegre y deportiva convivencia.

Los guardametas que resultaron campeones fueron, de la Escuela Soy Portero: Vadir Loyo Flores de la categoría 2011; Rafael Sierra Juárez de la categoría 2009 y Eduardo Ramírez Tadeo, de la categoría 2007.

En tanto, por parte de la Academia de Porteros Nato Sánchez los campeones fueron: Diego Gil Coria de la categoría 2013; Luis Gabriel Díaz Cárdenas de la categoría 2012; Luis Antonio Rodríguez Galván de la categoría 2005 y Eduardo Rubio y Gustavo Gómez en duelo de parejas en la categoría libre.

A todos los niños y jóvenes que quieran aprender todo acerca de cómo jugar esta posición, la de arquero, a que se acerquen y pidan informes de cómo ser parte de la Academia de Porteros Nato Sánchez, llamando al celular 22 92 05 13 35 o por Facebook de igual forma en Academia de porteros Nato Sánchez.

Foto Javier Tello.

Foto Javier Tello.
Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -