Zumby Pixel

Exitosa cena de acercamiento del Torneo Internacional de Marlín y Atún

Este viernes comienza el certamen oficial dentro del Festival Velas Veracruz 2018.
Foto Javier Tello.

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Con mucha camaradería y buen ambiente se realizó la cena de acercamiento correspondiente al Torneo Internacional del Marlín y Atún “Gulf Marine 2018”.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre será la décimo séptima edición del Torneo Internacional del Marlín y Atún, este viernes a primera hora arrancará la histórica pesca deportiva que en este año engalana el Festival Velas Veracruz 2018.

El titular del Club de Yates, Ricardo Diez Deschamps y el titular de Torneos del Club de Yates, Gregorio Chedraui Bolado fueron gentiles anfitriones de los participantes locales, estatales y nacionales que participarán este año.

“Gracias a todos, sean todos bienvenidos a nuestra nueva edición del torneo de marlín, esperamos a más amigos que vendrán de Tampico y de otras partes; esperemos que este sea un gran torneo una vez más”, indicó Chedraui Bolado.

En el XVII Torneo Internacional de Marlín y Atún del Club de Yates Veracruz, el comité organizador confirma la espectacular bolsa de premiación:

El ganador en la categoría de Marlín se adjudicará 200 mil pesos; el segundo puesto ganará 100 mil pesos y el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos (todos recibirán trofeo conmemorativo al torneo).

Ángel López embajador veracruzano en el mundo del Rugby

“Lolita” Hernández se enfoca en los Juegos Panamericanos y el Mundial FINA 2019

En la categoría de Atún, el campeón percibirá 50 mil pesos, el segundo lugar ganará 25 mil pesos y el tercer sitio recibirá 15 mil pesos (todos recibirán reconocimiento especial de participación).

En la modalidad de Catch & Release hay una bolsa garantizada a repartir por 75 mil pesos y también los organizadores confirmaron la adjudicación del Premio Rompe Récord al pescador que rompa la marca en la captura del marlín.

El pescador que rompa el récord del torneo obtendrá una embarcación Boston Whaler con valor de 50 mil dólares. El récord de marlín capturado dentro de torneo del Club de Yates pertenece a Mario Lagos Pous con un ejemplar de 264 kilos con 400 gramos atrapado en el año 2010.

El comité organizador del Torneo Internacional del Marlín y Atún “Gulf Marine 2018” agradece el respaldo y apoyo que brindan los patrocinadores del certamen: Gulf Marine, BMW, Boston Whaler, Marina Veramar, Megacable y Ayuntamiento de Veracruz.

Madison Grill, XEU, Gran Café de la Parroquia, Vistalta Residencial, Mar FM, Repsol, Avan Radio, Televisa Veracruz, Mas Latina 96.5, Revista Estilo, Mercury y Banco Santander, Double Tree By Hilton Veracruz, Scubaver, Con Caña y Carrete, Industrial y PH, Suites Invernadero, Corona, Blue Marlin, Intercam Banco, Global Expedition, Land & Sea, Fathom Offshore y Ferchegas.

La invitación está abierta para contactar e interactuar en nuestras web sites y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -