Zumby Pixel

Excelente desarrollo de la Primera Eliminatoria Estatal de Box

Evento realizado en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma.
Foto Javier Tello.

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

Javier Tello / El Dictamen

El gimnasio de box de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma se llevó a cabo la Primera Eliminatoria Estatal de las cuales tienen tres que están contempladas y de las cuales saldrá el selecto grupo de pugilistas que representaran a Veracruz en el Campeonato Nacional próximo a realizarse.

En el transcurso de la mañana se realizó el  pesaje de los contendientes para alrededor de las cuatro de la tarde dar comienzo  al extenso programa.

La Escuela de la Liga Municipal de Futbol abre periodo de inscripciones

Exitoso Torneo Nacional de Judo 2018 realizado en la Arena Veracruz

Un gran número de peleadores de los distintos pesos y en las ramas varonil y femenil se dieron cita en este importante evento, incluso boxeadores medallistas como es el caso de la ganadora de bronce en la pasada Olimpiada nacional, Litzy Adilene Vázquez Ochoa, quien como todos asistió para obtener un lugar.

Municipios como Poza Rica, Gutiérrez Zamora, Papantla, Boca del Río, Orizaba, Tuxpan y varios más hicieron presencia con sus respectivos boxeadores.

La  segunda ronda de esta fase eliminatoria está contemplada para realizarse en la Colonia la Pochota del puerto de Veracruz, y la tercera y última se llevará a cabo muy probablemente en el domo de la Unidad Deportiva Hugo sánchez del municipio de Boca del Río.

Foto Javier Tello.
Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -