Zumby Pixel

En acción la Selección de Veracruz de Artes Marciales Mixtas

Compite éste sábado en el Segundo Torneo Nacional en la CDMX..

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

La selección estatal de MMA está en la CDMX para participar en el Segundo Torneo Nacional 2018 de esta especialidad.

Un equipo conformado por los 16 entrenadores de las distintas academias de las diferentes regiones de la entidad veracruzana, sostuvieron una charla técnica en cuanto a los trabajos de la AAMMG (Asociación de Artes Marciales Mixtas) que se han realizado a lo largo del año, que están dando los resultados en cuando a la selección de mejores peleadores dentro del MMA amateur.

Veracruz recibe el Nacional de Cachibol

Lamentable noticia: Fallece Don Carlos Reyes Simón 

Esta mañana los peleadores llevaron a cabo el pesaje previo a la jornada de eliminación directa, el cual se llevará a cabo en la “Sala de Armas Ciudad Deportiva” en la CDMX, en donde se concentren los mejores peleadores amateurs del país.

En el hotel sede los integrantes de la selección veracruzana fueron recibidos por el peleador mexicano UFC, Augusto “Dodger” Montaño, quien les deseo la mejor de las suertes a los peleadores dado a la cercanía en cuanto al trabajo en seminarios de técnica de peleas ha impartido en el Estado de Veracruz.

La motivación para todos los niños y deportistas que estarán presentes en el torneo es la presencia de peleadores de la UFC campeones mundiales en sus categorías como son Víctor Dávila, Kelvin Gastelum, Erick “Goyito” Pérez y Henry Cejudo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -