Zumby Pixel

Duelazo femenil entre filiales de Veracruz, entre Tigres y Rayados

Las felinas tomaron ventaja, pero Monterrey igualó sobre el final en el cuadrangular de la Liga Roberto Oropeza.
PIE DE FOTO Filial Tigres UANL Veracruz, empató 4-4 con Rayadas en el cuadrangular de la Liga Roberto Oropeza.

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

Las escuadras femeniles de la Filial Tigres UANL Veracruz y la Filial de Rayadas de Monterrey se enfrentaron el cuadrangular que se está disputando en la Liga Roberto Oropeza, que integró la categoría femenil a su torneo.

Dicho partido se llevó en los Campos de la Primavera, en donde el cuadro felino es dirigido por el Gustavo Méndez Cisneros, saltó a la cancha con el objetivo de imponer condiciones desde los primeros minutos por conducto de su armadora Fernanda Sánchez, y atrás con una defensa bien parada comandada por la capitana Citlalli Vásquez y dejando el ataque en manos de Daniela Sofía Toncolo y Estefanía Martínez.

El partido dio inicio y desde las primeras instancias las felinas empezaron a atacar con seguridad el área rayada por la banda Izquierda por medio de Suzette Buitrón y por derecha con María Fernanda Martínez y la defensa rayada tuvo que resistir los primeros embates Auriazules, y en par de ocasiones las albiblancas intentaron hacer daño al arco de las “tigrillas”, pero la portera Azeneth Lara salió y en plan grande evitó la caída de su arco en tres ocasiones.

Sin embargo serían las Rayadas quienes aprovecharían una descolgada para romper el cero y perforar la portería tigre.

Con el 1-0 en contra Tigres no bajó los brazos y siguió atacando la portería rival hasta que en un tiro de esquina se provocaría un penal tras un disparo de Jassibe Domínguez que una defensa tapara con la mano justo en la línea de la portería y Citlalli Vásquez sería quien pondria el empate tras un excelente cobro dejando sin oportunidad a la portera tayada y así se irían al descanso.

Convocan en San Andrés Tuxtla al Trail del Brujo 2018

Convoca la Liga Municipal al Curso de Capacitación para Entrenadores de Futbol

Las emociones aun venían en camino, pues ya en el segundo tiempo Fernanda Sánchez sacaría potente disparo desde fuera del área para poner el 2-1 a favor. Rayadas siguió atacando y vendría su recompensa pues lograrían el empate a dos tantos. La misma Fernanda Sánchez pondría el 3-2 a favor con un certero golazo desde la banda derecha que pegaría en el poste superior, poste lateral línea y entraría para poner el 4-2 favorable.

Para el minuto 50 se vendría el primer cambio de las auriazules saliendo del terreno de juego Sofia Toncolo e ingresando en su lugar Giselle Zapata.

Las Rayadas seguirían atacando y en un descuido defensivo lograrían el 4-3, ya para la parte final del encuentro las albiazules aprovecharían la superioridad numérica por la salida por lesión de Fernanda Sánchez y la ya cansada defensa felina para lograr el agónico empate en tiempo de compensasión.

Así con ese marcador se escuchó el silbatazo final para sellar el 4-4. Ahora las dirigidas por Méndez Cisneros se jugarán su pase a la final del cuadrangular la próxima semana cuando reciban al rival en turno.

Alineación de Tigres: Azeneth Lara; Valeria Morales, Citlalli Vásquez (C), Jessica Rodríguez; Suzette Buitrón, Zabdiel Domínguez, Fernanda Sánchez, Dalay López, María Fernanda Martínez; Estefanía Martínez y Daniela Toncolo (Giselle Zapata ‘50).
Goles: Citlalli Vásquez (24’), Fernanda Sánchez (53’ y 61’) Dalay López (70’).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -